¡Feliz Cumpleaños Mundos Infinitos!

4:06 p. m.

Bueno, hoy hace exactamente un año que Mundos Infinitos público su primera entrada. Hace un año me encontraba debatiendo sobre el nombre del blog, hace un año Ana me ayudo a escogerlo y desde entonces este blog ha crecido poco a poco. Al principio no pensé que tendría los seguidores que tengo ahora, no pense que el blog fuera a tomar el rumbo que sigue en estos días, pero al final lo logre. 

¡Feliz Cumpleaños Mundos Infinitos!

A diferencia de otras celebraciones, me gustaría dar unos reconocimientos. A las personas que ayudaron a que este blog se formara, a las que mejor comentan y bueno, en lugar de recibir regalos, los doy. Un pequeño detalle simplemente. 

*inserte musica de premios aquí*

El primer reconocimiento es para Jessie Carstais de Libritis Exageralis, quien se lleva el reconocimiento por ser una de las blogueras que más comenta este blog, además de que su blog me encanta y es muy agradable pasarse por aquellos rumbos.

Libritis Exageralis
El siguiente reconocimiento es para una chica que siempre me deja comentarios lindos y que siempre escribe cosas bien bonitas en su blog Look at Me, este reconocimiento es para Caami. Una de las mejores comentaristas de este blog, pues no he visto entrada que no este comentada por esta chica tan linda.

Look at me*
Y siguen los reconocimientos, y esta vez el siguiente reconocimiento es para la madrina de este blog, Génesis García del blog Ojos Soñadores; quien ha ayudado bastante a que este blog tenga los seguidores que tiene y que me ha ayudado bastante. 

Create your own banner at mybannermaker.com!
Y ya estamos por concluir esta entrega de reconocimientos, y el el turno de entregarle el reconocimiento a R; desde el blog de RBC in Wonderland. Este chico que me tomo en cuenta para un gran proyecto y que se ha interesado en las cosas que escribo, no podía olvidarme de eso, así que R, aquí esta la sorpresa, espero que haya valido la pena tu espera.

RBC IN WONDERLAND DESIGNS
Y por último, pero no menos importante, tenemos el reconocimiento a Ana Arcia, que viajo directamente de El País de la Palabra Escrita para recibir su reconocimiento. Fue la primera que comenzó a comentar el blog cuando daba sus primeros pasos y -aunque no lo recuerde- fue ella quien prácticamente creo el nombre de este blog, así que no me podía olvidar de Ana y aquí esta el reconocimiento.

"El País de la Palabra Escrita"

Y entre lagrimas y aplausos damos por concluida este entrega de reconocimientos. Y como me encuentro enferma me retiro, esperando que este blog siga cumpliendo más años y yo pueda seguir entregando reconocimientos y premios a diestra y siniestra. 
No sabia que hacer por cumplir un año con el blog y esto fue lo más que se me pudo ocurrir. A quienes recibieron el premio, pueden hacer lo que gusten con el; hacerle una entrada, guardarlo simplemente e incluso si quieren ignorarlo adelante, fue un pequeño detalle para ustedes y sus blogs.

You Might Also Like

16 comentarios infinitos

  1. están muy hermosos los reconocimientos ^^ y felicidades por cumplir ya 1 año ^-^

    ResponderEliminar
  2. aaay*-* muchisimas gracias Rebeca esta bien lindo el reconocimiento*-* y pues no des las gracias poco a poco habeis logrado tener un gran blog y como el tuyo es excelente a muchos les gusta :D! muack ¡Felicidades! yo ni me acuerdo cuando empece el mio

    ResponderEliminar
  3. Chachis, mirad qué coincidencias. Como ya te he dicho, hoy filosofaba sobre tus blogs, sobre todo el de YOLO porque vi una imagen de Zac Efron y pues, fue imposible no relacionarte con él. xD Anyway, yo digo que detengas el cierre de la ceremonia y que pongan la música otra vez para poder decir los agradecimientos por semejantes reconocimientos chulos.
    Gracias. Ya tu sabe' aunque no pase diariamente a comentar por acá, te tengo muy presente a ti y a tu blog, además de tus historias. Bueno, que tengas muchos años más y que continúes pasándotela muy bien en esto de los blogs literarios.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, wooow, debo decirte que es un gran detalle, que me ha encantado y que jamás lo esperé, fue demasiado rápido, cuando me diste la noticia y luego veo la entrada, aún no puedo creer que ya la ande leyendo.
    Espero que te recuperes muy pronto para tenerte mucho tiempo por el blogosfera.
    Tengo la fé que cumplirás muchos años más, tu blog augura éxito, no tuve la oportunidad de ver el principio, pero al leerlo me resultó muy interesante y me hubiera gustado ser participe; lo tomaré y haré algo especial para el reconocimiento.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebe :)
    ¡¡¡¡¡¡Eres un amor!!!!! No sabes la ilusión que me hizo ese premio, nunca nadie me había hecho algo así, gracias :3
    ¡Muchísimas felicidades por ti aniversario! Deseo de todo corazón que cumplas muchos más, ten por seguro que tu servidora jamás te abandonará ;3
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Rebeca hermosa *,* es que tengo que decir mucho, pero a la vez no sé cómo expresarme... Primero que todo, te felicito por tu primer aniversario, año cumplido, o cumpleaños jiji, como le llames. Te felicito, por todo lo que has avanzado en este tiempo, y nada, eres una escritora fabulosa y yo creo que cuando grande publicarás una novela, yo lo sé, lo sé ajjaja.
    Y bueno, gracias por tus lindas palabras y tu hermoso obsequio, la verdad es que me emociona :'). (Ay sí, soy una llorona jajajajaj, aunque no estoy llorando jiji) gracias por hacerme sonreír y ay, tú sabes que siempre voy a comentar :) soy una adicta a blogger y a mundos infinitos... Espero pronto algo escrito maravillosamente por ti jiji. Aaaaaah, por cierto, me alegra mucho haberte encontrado (vagando por blogger) el día en que te encontré :) (que creo que fue por Génesis) no me arrepiento de leerte y comentar siempre❤.

    Un beso enorme y felicidades :D que sean muchos años más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó algo >:c (yo y mi cabezita) que te mejores pronto :) para que puedas seguir escribiendo esas excelentes reseñas que siempre haces jajaj c:

      Eliminar
  7. Hola! :)
    Felicidades por el primer aniversario del blog linda ^^
    Muy bonita la idea de los reconocimientos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el añito :)
    Espero que sean muchos más,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapisima! que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer año!
    Te lo mereces :3 Y así es como las cosas suceden, primero de poco a poco para después ser algo demasiado GRANDE :'D Te felicito y aunque a penas estoy pasandome por tu blog hoy, XD te deseo los mejores de los años.
    Un saludo.
    Virialt

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el Primer año!! ^^
    Me ha encantado tu blog, espero que continúes con el mismo ánimo muuuucho tiempo más!!
    Que ya te has ganado otra seguidora más ^^ <3

    Besiitos <3

    ResponderEliminar
  12. felicidadesssssssssssss♥ tu blog es muy hermoso, y uno de mis favoritos :)
    muchisisisima suerte, y casi llegas a los 100 seguidores♥ estoy segura qe falta poco :D
    Mucha suertee !

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este año,con el blog, te deseo mucha suerte para el próximo y que sigas creciendo mucho.
    Mis mejores deseos para el 2013, que se cumplan todas tus expectativas:
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.