¡Semana de regreso!

8:23 p. m.

¡Hola a todos mis lindos seguidores! 
No andaba muerta, estaba haciendo trabajos, y he regresado.

Hace mucho tiempo que no escribía nada por aquí, ya extrañaba esta parte de mi vida que tanto me gusta. Esta semana estaré de regreso con reseñas de películas y de los libros que leí en febrero y las películas que he estado viendo, tanto en la escuela como por mi propia cuenta. 
Me gustaría darles un pequeño resumen de lo que ha pasado con mi vida estas últimas semanas, pero no quiero que este blog se vuelva algo sentimental, así que solo quería hacer esta entrada para avisarles lo que viene en las siguientes entradas:

Reseñas de libros:
Secreto en la Montaña de Annie Proulx (posiblemente también hable algo de la película).
Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pura Tentación de Vicky Lewis Thompson*
Sed de Deseo de Diana Palmer*
Obras de Shakespeare (Romeo y Julieta, Hamlet, Dos Hidalgos de Verona)*

Reseñas de películas:
Romeo y Julieta (versión 2013)
Carrie (versión de 2013 y comentarios sobre las anteriores adaptaciones).
Austenland
El Gran Gatsby
* Estos libros los leí hace ya unos años pero no había hecho sus reseñas (por razones que no entiendo), así que ahora las haré ya que no he leído mucho.

Me gustaría hacer un espacio especial para recomendarles las películas que veo en la escuela, lo que leo y cosas de esas, porque he aprendido bastantes cosas que me gustaría compartir con ustedes. Bueno, ahora viene la segunda cosa que quiero comentarles.

Quiero darle las gracias a todos los que comentaron dándome apoyo y consejos por el trabajo tan pesado que tuve, fue algo muy lindo entrar y ver que muchos me apoyaban en eso, no sé, ¡Gracias! Sus comentarios me ayudaron a que no me entrara tanto el pánico por el estrés en el que estaba. Fue una situación bastante pesada, estuve bajo mucho estrés, llore toda la semana, andaba bipolar y no pensaba en otra cosa que no fueran asuntos medievales (al que le haré una entrada especial igual porque la merece luego de lo que me mate con el trabajo). Así que la semana fue bastante dura y ver que tenía personas apoyándome y dándome ánimos siempre, me hacía aligerar el peso, así que un abrazo virtual para cada uno de ustedes por todo ello. 
Otra cosa que note es que
¡YA CASI SOMOS 500!
OH.MY.GOD.
Muchas gracias igual por eso, es bastante grato ver eso, no se imaginan lo feliz que me puso. Estos días estaré visitando todos los blogs, contestando todos los correos, afiliando y siguiendo gente, así que ahora le pido paciencia, porque tengo que agarrar de nuevo el ritmo.
Aún no acabo, ya que mi carrera sigue y por ende viene más trabajo, pero no abandonaré este blog, se los juro. Quizás no estaré leyendo mucha literatura juvenil, que es lo que más les gusta comentar, pero este es un blog literario y habrá de todo a partir de ahora, así que si, eso es todo lo que les tenía que decir por el momento. 
¡Gracias nuevamente! 
Con amor siempre,
Rebeca. 

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. Aquí seguiremos para cuando puedas. Espero alguna de las reseñas porque son libros muy interesantes.
    Bienvenida de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que por fin hayas vuelto ^^
    Espero tus entradas :)
    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta, guapa y mucho ánimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno, voy a estar esperando a que subas tus reseñas, tanto la lista de libros como de películas se ve interesante n_n No sabía que la peli "Secreto en la montaña" estaba basada en un libro así que tengo bastante curiosidad por esa sinopsis. :) Me estaré dando una vuelta por acá en estos días... Ah, recién me uní a la Iniciativa blogs asociados, así encontré tu blog y ya te sigo ^^ ¡Saludos!
    Pd: Me gusta como firmas la entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feelicidades por tus casi 500!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que bien que hayas vuelto, las reseñas de los libros parecen interesante :) Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! :) Muy interesantes las reseñas que están por venir...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que regresas

    ResponderEliminar
  9. Hola Becks!
    Me alegro que pudieras pasar el momento estresante y espero que te haya ido bien.
    Espero las reseñas!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra mucho tenerte de vuelta! ¡Y enhorabuena por esos 500! Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué bueno que ya regresaste y estás más holgada en tu vida.

    La lista de reseñas, me encantan. No puedo esperar a leerlas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena! que montón de seguidores!!! ya teniamos ganas de que volvieras :)

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!! Se te echa de menos por aquí, pero si que es normal que con tantas cosas que hacer, le puedas dedicar poco tiempo al blog!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿De verdad has preguntado si te hemos extrañado? ¡QUE TE PASA! Ya no sabia que hacer con mi vida sin tus publicaciones. De verdad, me encanta tu blog y ya ni ganas de leer tenia porque aunque lo habías dicho antes, sentía que nos abandonabas. Lo bueno que fue pasajero y has vuelto. Estoy súper feliz por eso. Amiga, un saludo grande. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.