Los cambios son buenos

6:39 p. m.

¿Ustedes no lo han pensado? En lo personal, siento que muchos de los cambios son buenos, porque (como yo siempre digo) las cosas suceden por algo y para algo. Yo no acepto muy bien un cambio...quizás no tanto así, pero me es un poco difícil acostumbrarme a este. 
Los cambios pequeñas no importan del todo, me adapto rápido si son cambios pequeños (como un nuevo corte), pero los cambios grandes son los que me aterran, los que me paralizan (como es cambiar de escuela). Ahora en mi vida se han realizado bastantes cambios, y los he tomado bastante bien...aunque a veces me siento ansiosa por ello, se que no me va a afectar, así que lo dejo pasar.
Escribo sobre esto por lo mismo. Mi vida se ha visto envuelta en algunos cambios (tanto míos como en mi entorno), me siento un poco diferente; siento que ya no soy la misma de ayer, y no se a que se deba. En fin.
Uno de los cambios que hice justamente hace dos días fue sobre mi cabello. Para mi suerte o desgracia tengo el cabello rizado y tiende a esponjarse con facilidad, así que peinarme siempre es una lucha, pero gracias a este pequeño cambio que hice me es más fácil.


¿Ustedes que opinan de los cambios? ¿Cómo los sienten? ¿Les gustan, les disgustan? ¿Han hecho algún cambio grande en su vida?
Como yo ya comente, ahora mi vida esta llena de cambios. Y la verdad es que me siento mejor con este "cambio de look" que hice. Ignoren la publicación, no tenia cabeza para algo más y este tema me agrada bastante. 
¡Tin, tin, tin! Nueva sección de debate, abierta.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. no te peines nadie se dara cuenta xD jajaja, yo quiero mi pelo rizado :( pero lo tengo liso con algunas ondas medio incoherentes que van a todos lados xD.. los cambios no se a veces me cuesta asimilarlos por ejemplo eso de que ya no me mudo sino el señor vino a mi casa :s ni me agrada este cambio, los de escuela pues siempre fui yo la que quise cambiarme de escuela y tomo los cambios bien excepto el que mencione me cuesta :s pero bueno, asi es la vida :) quizas pronto pueda independizarme ^^ o eso espero

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA eso es muy común cuando tienes el cabello lacio lo quieres ondulado y así, desde mi punto de vista te ves genial! el look te quedó de lujo, y los cambios a mí la verdad no me gsutan mucho, sin embargo es bueno hacerlo ya que rompemos con al monotonía y eso nos da nuevas perspectivas, sentimos que no es aburrido, (hablo de mi caso) gran cambio de mi vida fue cambiarme de trabajo y fue algo muy difícil, pero ya meses después lo he asimilado. Un gran saludo y excelente entrada a pesar de que fue improvisada la he disfrutado mucho.

    ResponderEliminar
  3. un buen cambio de look siempre es bueno. Yo paso de tener el pelo negro y por poco más del hombro y ahora lo tengo rojo cereza y corto

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo el cabello ondulado y largo y me aterroriza cortármelo, enserio me da terror! pero a ti te quedo muuuuuuuy bien :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.