Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

14 de diciembre de 2012

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas
Título Original: City of Lost Souls (The Mortal Instruments #5)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 512
ISBN: 978-84-08-00812-5

Sinopsis
(Alerta spoilers en la sinopsis)

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinión Personal

Bueno, ¿por donde empiezo? Skjfbkjfsbkjsdfbkjsdfbkjsdkjbsdkjsdkj si, esa es una buena manera de empezar esta reseña. Estuve esperando este libro por un año y la verdad es que no pude aguantarme la tentación y lo termine en un día, eso fue rápido. Solo me levantaba al baño y a comer, nada más.

Ya no quiero dar spoilers, así que ESTA RESEÑA ESTA LIBRE DE SPOILERS.

El libro anterior estaba…un poco extraño, eso hay que aceptarlo. No pasaron muchas cosas como en los libros anteriores, pero este libro lo mejoro bastante, BAS-TAN-TE. Para empezar está esta gran cosa de Jace, que es bastante frustrante y no diré el porqué. En este libro los demás personajes aparecen más, no solo se centra en Jace y Claro, no, no, no, podemos conocer más a Isabelle, a Alec, Magnus e incluso nos abre las puertas para conocer más de Jordan y Maia. Vemos más de Jocelyn y de Maryse, este libro ya no esta centrado en los dos amados protagonistas…incluso Sebastian es importante en este libro.

La narración me agrada más; Cassandra retoma la narración de los tres primeros libros y nos tiene ahí leyendo y leyendo para saber que va a pasar con todos los personajes. Insisto que el cuarto libro fue solo una introducción para este libro, porque la verdad es que me gusto mucho. Estuve llorando al final del libro (aquellas que lo han leído sabrán porque), esos finales se han vuelto tan típicos de Cassandra…pero es que después de todo lo que les pasa a los personajes, no te esperas un final así, al menos yo quería pensar que no iba ser así de “matate”.

Me gusta mucho que en las historias, todo tenga un fundamento y aquí los tiene todos. No hay nada que parezca sacado de la manga de Clare, al contrario, la historia es buena y siempre nos esta emocionando o sorprendiendo, especialmente al final.

Aunque extrañe mucho a Jace en este libro, me alegra bastante que Cassandra se haya enfocado también en los demás personajes y nos haya dejado conocerlos. Si, solo falta un libro para el final de la saga… *le me corre en círculos*.

Click AQUÍ para ver el Booktrailer

En conclusión puedo decirles que Ciudad de las Almas Perdidas es un buen libro, Cassandra no nos decepciona y probablemente nos esperan más de un millón de infartos con el final, que no saldrá hasta el 2013.

Cuando Clary y Sebastian regresaron al apartamento, la sala estaba vacía, pero había platos en el fregadero que no habían estado antes.
-Pensé que habías dicho que Jace estaba dormido –le dijo a Sebastian, con una nota de acusación en la voz.
Sebastian se encogió de hombros.
-Lo estaba cuando lo dije.-Había una ligera burla en su voz, pero no verdadera crueldad.

Calificación: 5/5

8 comentarios:

  1. no lei la reseña... para no deprimirme nif nif
    Necesito leer ese libro
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo este libro lo leí el verano pasado y la verdad es que iba super entusiasmada leyéndolo, pero cuando pasé de la mitad, pues dejó de interesarme, lo encontré sin sentido, algo enredado y pues con un final desastroso. No sé que me dio, que no me gustó, pero me alegra que a ti si te haga gustado de verdad. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  3. Yo este libro recuerdo que la joven que atendía la librería me dijo que lo estaba leyendo que si nunca lo había escuchado? y le dije que la verdad no y así. Pero eso fue desde cuando estaba empezando a ponerse de moda.
    No lo he podido leer, espero pronto hacerlo y veo que a tí te encanta, así que espero pronto hacerlo y darte mi punto de vista, claro si te parece :D
    Y rebeca te otorgo un premio, es uno nuevo para mí, espero te guste :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/2012/12/3p-participacion-prueba-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Waaaa rebecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa es una súper noticia, como lo conseguiste? wooow osea quiero leer tu historia, un beso enorme y gracias por todo rebeca :)

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta se ve excelente lo apuntaré por alli :D Rebeca T_T me dejaron mal los juegos del hambre hahahaha

    ResponderEliminar
  6. Y sigo diciendo que no me llama la atención jajajaj ><.
    Un abrazooooo, Rebe❤.

    Comenté la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  7. Los quiero leer, pero ahora no se cuando podré :/
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la saga pendiente, pero ya la leeré, es que son muchas xD

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )