Reseña: Esmeralda - Kerstin Gier

5:22 p. m.

Título: Esmeralda (Piedras Preciosas #3)
Título Original: Samaragdgrün
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Paginas: 496
ISBN: 9788484419990 

Sinopsis

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon olvidando por un momento sus penas de amor  no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo? 

Opinión Personal

Bueno, de los tres libros fue el que más me gusto, tengo que admitir que esperaba mucho más de el pero estuvo bastante bien. Por primera vez no tenía ese miedo por terminar una saga como lo tuve con Harry Potter o Los Juegos del Hambre, simplemente fue…no sé, no sentí mucho con esto.

De nuevo, el libro empieza justamente donde termina el anterior y vemos a Gwen sufriendo por amor un buen rato, hasta que se da cuenta que solo ella y Gideon (su Voldemort personal) deben completar la misión que habían empezado sus antecesores Lucy y Paul. En este libro te puedes encontrar acción, aunque no durante todo el libro; hay romance y puedes sentirte feliz por varias cosas que pasan…pero una parte de mi dice que le falta un poco para ser completamente un libro emocionante.

La narración me gusta mucho más que en los libros anteriores, no me aburrió mucho pero del todo no me emociono. Es fluida y rápida, se los digo porque el libro lo termine en unas horas… No hay de nuevo personajes nuevos, así que los personajes se quedan igual; me agradan mucho y alguno son más monos en este último libro (especialmente Xemerius).

Este final creo que pudo haber sido mejor, Kerstin pudo haberle puesto un poco más de acción o un poco más de emoción, y me hubiera encantado completamente. La saga en si me gusta, los personajes igual, pero creo que pudo haberle pulido más.


En conclusión, es un libro agradable. Me gusta pero creo que le falto un poco más a ese final, se quedaron algunos cabos sueltos. La saga es buena y entretenida, estoy esperando por la película porque se ve muy bien.

«¿No podríamos seguir siendo amigos?»
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Calificación: 3.8/5

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. Hola hermosa :)
    Me has ganado, yo aún no he terminado esta saga, me falta esté y espero hacerlo pronto :3
    Muy buena tu reseña, ya veré como esta ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Sigo insistiendo... No me llaman la atención estos libros jajajaja, pero debo decir que la cita que pusiste no está nada mal :). Pero no por eso lo leeré jajajajajaj.
    Un beso, Rebe linda ❤

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atencionn..besos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.