IMM #3: Plus de livres à lire

3:41 p. m.

Más abajo les comento el porque del titulo de este IMM. ¡Pues aquí este el tercer IMM que hace este blog! No había tenido tiempo (ya saben ustedes, las reseñas), pero me di un pequeño descanso para darles a conocer los libros que próximamente leeré.
Como todos ya saben (y si no pues lo sabrán), yo leo de todo un poco, no me cierro a nada, así que mis IMM son una ensalada, pero afortunadamente casi no me he topado con libros terriblemente malos (aunque si he leído un par). 


A mi me prestan muchos libros, así que la mayoría de estos de aquí son prestados. Y como se podrán dar cuenta, hay libros viejitos (muy bonitos además). 


Primero tenemos a La Sangre de los Inocentes de Julia Navarro y En Un Instante de Ted Dekker, ambos libros fueron cordialmente prestados por mi hada madrina. Mi madrina fue quien me enseño a pintar, a leer (aunque eso ya lo llevaba en la sangre), fue como mi maestra particular y yo la adoro. Siempre que la visito platicamos de libros y es muy lindo, me gusta mucho estar con ella. Así que después de que lea a estos dos niños, los devolveré para regresar con algunos otros que seguramente me prestara.


Luego sigue Eternos de Kirsten Miller y Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe; el primero me lo presto la chica que se esta volviendo mi hada librera, Ericka, una amiga del salón (pues me ha prestado bastantes libros), ya le tenia echado el ojo a este libro y por fin podrán tener su reseña el miércoles de la siguiente semana. El segundo me lo obsequiaron en la escuela por Navidad una amiga llamada Paloma, su argumento fue "Por que debo leer más clásicos", no lo niego, es la verdad.


Y luego vienen los más lindos de todos los libros de este IMM; Aquí tenemos a Las Estrellas Miran Hacia Abajo del Dr. A.J. Cronin y (uno de los más famosos) Cumbres Borrascosas de Emily Bronte. Ambos viejitos pero ambos me han dicho que están muy buenos, así que los cuidare con mi vida al leerlos. Justo en este momento me encuentro leyendo Cumbres Borrascosas, esperemos y que empezando febrero les tenga la reseña lista.


Esto no es un libro, es un cuadenito que me compre antes de regresar a la escuela, me pareció demasiado lindo y ahora no tengo idea de en que usarlo, se aceptan ideas.Y es por este cuadernito de pasta dura que le puse al IMM "Plus de livres à lire", una frase en francés que significa "Más libros por leer". 
Y recordandoles que estaré publicando reseñas a diario, pueden ver como estara la dinámica esta semana y media AQUÍ, y ahora que me fijo bien ¡Ya son 150 seguidores! ¡ Muchísimas gracias a todos ustedes! También he notado que recibo más comentarios en las entradas, no saben cuando me alegran esas pequeñas cositas. ¡Saludos Infinitos!

You Might Also Like

7 comentarios infinitos

  1. Que nice!!!! quiero leer ya tus reseñas!! que lindas fotos todo hermoso!!! love it!!
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. que buenos, a mi igual me presto un profesor un libro que esta en quirofano lo estoy arreglando hasta tiene la portada despegada pero fue lo único interesante que encontré jajaj, le pedí permiso para acomodarlo y me permitio hacerlo, me dio mucha cosita esta a punto de pasar al otro mundo jajaja.. Me encantaan algunos libros, no los he leido pero si me gustaria *u* espero que estes bien y disfrutes de esas preciosuras que adoptastes por un tiempo jeje..

    ResponderEliminar
  3. Ay, como me gustan los libros antiguos *.* tienen ese no se qué que los hace tan especiales :3
    espero tus reseñas, que los disfrutes mucho!
    PD: dudo que llegues a usar el cuadernito, te lo voy a robar primero, muajaja

    ResponderEliminar
  4. Buen IMM, yo creo que haré el primero en mi blog, ya que tengo al rededor de 5 libros nuevos... Así que quizá un día de estos veas el mío :).
    Lindo cuaderno, me gustó mucho :L

    ResponderEliminar
  5. PD: felicidades por tus 150 seguidores ❤!

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones, aunque la reseña que más espero es la de Eternos, hace rato que quiero leer ese libro pero no he tenido oportunidad, ya nos contaras como esta :D
    La frase me ha encantado, es genial :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno mirar los libros de otras personas jaja, los libros viejos no siempre son desagradables de leer, lo unico que aveces me pasa es estar leyendo acostado y que se me caiga la mitad del libro en la cara xD.
    Muy bueno el IMM y no tengo idea de en que podés usar el cuaderno. Anotá tus libros leídos de toda la vida con fecha, puntaje y todo (menos mal que no tenía idea).
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.