Primer premio del año

3 de enero de 2013

Los premios me emocionan, eso me hace pensar que a la gente les gusta mucho mi blog y este premio me lo ha otorgado la chica del blog Adictos a Leer,y se lo agradezco de todo corazón, tuve que aplazar una reseña para publicar este premio, pero vale la pena, la dinámica del premio es bastante sencilla:


- Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
- Comparte 7 cosas sobre ti.
- Avisa a cada blog que ha recibido el premio. 

Y pues fue Adictos a Leer quien me otorgo el premio y se lo agradezco de corazón, esas cosas son las que me hacen ver que lo que hago aquí les gusta a los seguidores y que puedo seguir haciendo que este blog crezca poco a poco, así que muchas gracias por este lindo premio.

Y pues, he aquí los quince blog que nomino al premio:

Y ahora siete cosas sobre mi:
1. AMO EL CHOCOLATE.
2. Aún no creo tener 100 seguidores.
3. Estoy intentando escribir, pero los libros me llaman más.
4. Aún no quiero entrar a la escuela.
5. Ya mero cumplo 18 años, ¡Soy niña grande!
6. Estoy enferma, si, sigo enferma.
7. Leo tres libros. 

17 comentarios:

  1. Por fin soy el primero en comentarte!!! jajajajaa muchas gracias Rebeca por el premio apenas tenga la entrada te aviso vale? :D y aprovecho igual para agradecerte mucho la oportunidad que me das al unirte en mis locuras!! te mando un fuerte bezo ya brazo estamos en súper contacto :)

    ResponderEliminar
  2. Te mereces este premio porque tu blog es buenísimo. Muchas Gracias por la nominación, y créelo tienes 110 seguidores y seguirá creciendo ese número!
    Te sigo en twitter, así estamos en contacto más seguido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Heyyy no conocía el blog :D Ahora te sigo, me gusta mucho el diseño :)

    Te dejo un beso grande y a seguir por mas!

    Todos los éxitos para este 2013!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, para mi es todo un alago :33
    haré mi entrada lo antes posible,
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el premio, Rebeca! Me ha hecho mucha ilusión :'3 Gracias por considerarme

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tomar en cuenta a los blogs bebés :D

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por el premio, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por el premio! n.n
    Yo tampoco quiero entrar a la escuela, quiero seguir haciéndome mensa jeje.
    Que te recuperes pronto!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones y gracias. Ahora me lo llevo :3

    ResponderEliminar
  10. Mujer no des las gracias, te mereces este premio de verdad, porque tu blog es precioso *3*
    Un beso, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por el premio! :) y muchas gracias por nominarme. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Liiiiinda :) felicidades por tu premio, te lo mereces, eres una excelente escritora (aunque no has escrito nada últimamente :c) y además, una chica amable, tierna y que dan ganas de leer, sí o sí jojo.
    Por cierto, gracias por nominarme a mí :'). También me gusta recibir premios, al igual que tú, porque me doy cuenta de que mi página les gusta (:
    Y créelo, tienes más de 100 seguidores jojo y vas a cumplir 18 ;O estás graaaande jajajaja. :) un beso! ❤

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y gracias por nominarme, lo hare en cuanto pueda :D
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias por el premio! Lo hago en cuanto pueda. (:

    Y ya me gustaría leer un poco de lo que escribes...
    Saludos. (:

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )