Un premio muy lindo

8:08 p. m.

Este premio me lo ha otorgado Yahira Potterica de An Imperfect World, bastante lindo y diferente a los que me han otorgado antes (esos de las once cosas). La dinámica es muy sencilla, solo tienes que contestar las preguntas y nominar a seis lindos blogs.


Menciona tus cinco animales favoritos:
1. Perro
2. Pinguino
3. Conejo
4. Pato (Never trust a duck)
5. Gato

¿El numero dos es grande o pequeño?
Pues, es medianito. O depende de la especie que sea (los emperador son grandes).

¿El numero cinco tiene pelaje?
Si, si lo tiene.

¿De que color es el numero uno?
Hay de diferentes.

¿Qué tipo de anomatopeya hace el numero cuatro?
¡Cuac! ¡Cuac!

¿El numero tres se puede tener de mascota?
Si que si.

¿Qué es lo que te gusta de cada uno?
Perro: Todo, yo los amo completitos.
Pinguino: Su manera tan singular y sexy de caminar.
Conejo: Lo tiernos que se ven los condenados
Pato: La misma manera sexy que tienen de caminar
Gato: No se, fkjbsdfbkjsdf

Y he aquí los seis nominados para este premio:
Libritis Exageralis
Ser Fuerte es mi Opción
Sólo un Capitulo Más
Ojos Soñadores
Look at Me
Amor y Mucho Más

Y en avizo, les digo que esta semana estaré publicando casi puras reseñas. Mínimo serán dos por día, ya mero termino con la lista de reseñas pendientes, espero  y pasen a leerlas y comentarlas, después de eso ya estaré con la dinámica normal del blog (reseñas de películas y otras cositas que tengo pensadas). Muchas gracias a todos los seguidores, de verdad que se los agradezco de corazón. No olviden seguir a mi ahijada Flor de Sólo Un Capitulo Más. ¡Saludos Infinitos!

Vean ese porte al caminar, ¡Que chulada!

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Muchas felicidades por el premio, muy interesante,
    besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio... ¡Y qué dulzura de pingüino! <3

    ResponderEliminar
  3. Que liiiiindo premio :'), felicidades y gracias por nominarme, cariño *o*. Me encantó, yo creo que mañana hago la entrada :D!
    Por cierto, los pingüinos son bien sexys, ¿eh? Jojo. Me encantó la imagen!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo justo te acabo de nominar bueno no importa xD los pinguinos son graciosos xD haha

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.