Recuento de Enero

7:07 p. m.

Hemos terminado el primer mes de este 2013 y me siento feliz porque leí un poco más que le año pasado. Aún no tengo las reseñas publicadas de estos libros, pero muy pronto las verán por aquí.


El primer libro del año fue Percy Jackson y la Batalla del Laberinto de Rick Riordan. 
Un libro que disfrute bastante pues sabía que tenía que hacerlo ya que era el penúltimo de esta linda saga. No recuerdo en cuanto tiempo dure leyéndolo pero no fueron más de tres días, me perdí completamente en la lectura y empece muy bien el año.





Donde Los Arboles Cantan de Laura Gallego.
Ya le traía ganas a este libro pero por razones ajenas a mi persona no lo leí el año pasado. Terminando con Percy me enfrasque en la linda lectura de esta historia que no hizo más que robarme el corazón. Había leído bastantes reseñas buenas sobre el libro y mis expectativas se elevaron bastante, además la portada esta preciosa.





Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Este libro decidí leerlo luego de darme cuenta que la película sale este mes, además de que los comentarios de Ana sobre este fueron bastantes buenos; aunque al principio no me llamaba la atención (eso gracias al nombre) termine dándole una oportunidad y no me arrepiento. Lo tengo en mi lista dorada y estoy que me muero por ver la película.





Percy Jackson y él Último Héroe del Olimpo de Rick Riordan.
Verán que estaba indecisa por leer o no este libro, me daba algo el saber que tendría que terminar la saga, pero luego de enterarme que seguiré viendo a Percy en Los Héroes del Olimpo pues me dije "Léelo en este mismo momento", así lo hice y en dos días ya lo había terminado, mi racha de buenas lecturas ya estaba empezando.





La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.
Yo, yo no se que decir de este libro sin ponerme a gritar emoción. Desde el principio me enamoro, tiene frases que...bueno, lo dejo todo eso para la reseña, quédense con el hecho de que lo he amado como a ningún otro.







Eternos de Kirsten Miller.
Según yo no iba a leer tanta saga, pero me lo prestaron, lo leí y me he enamorado. A mi el tema de la reencarnación me mata completamente y sabía que algún día tendría que leer estos libros, así que empece de una buena vez.







Además en enero avance con varios retos, me siento feliz porque no he leído ningún libro "malo", todos los que he leído me han gustado. Febrero lo comienzo con Cumbres Borrascosas, que sigue con mi racha de buenas lecturas, espero que este año este lleno de eso.

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Hola yo estoy leyendo Donde Los Arboles Cantan de Laura Gallego, el cual me parece un buen libro :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe :)
    Por Los Dioses, a mi también me matan los temas de reencarnación, me encantan :3 Espero que te haya gustado Eternos tengo mucho queriendo leer pero no tenido la oportunidad, espero se me haga este mes :D
    Tuviste muy buenas lecturas, me alegro por ti ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada del de Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, yo ahora tengo en mi Imm Donde los arboles cantan, a ver si me gusta, después me llaman la atención Hermosas Criaturas!! Ya tengo ganas de ver tus reseñas!! Saludos y besos!! :)

    ResponderEliminar
  5. Una buena selección y un mes muy productivo de lecturas ^^
    Donde los Arboles Cantan es una historia preciosa.
    Hermosas criaturas es mi actual lectura, apenas lo acabo de empezar.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Un mes con una excelente racha, por lo que veo ;)
    Tengo pendiente el de Laura Gallego, a pesar de que leí reseñas bastante dispares, quiero hincarle el diente sin importar qué.
    Y coincido contigo en lo que respecta a "La sombra del viento". Amo esta tetralogía.
    ¡Saludos!
    PD: Aquí estoy, y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. :O!!! como le hacen para leeer tantooooooooooo waaaaa, envidio su destreza y habilidades muaj :(

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.