Las enfermedades de los libros

5:21 p. m.

¡Hola! Pues como verán, aquí es domingo y acabo de llegar de trabajar, ando un poco cansada y pensé que ustedes se fastidian de solo ver reseñas y reseñas, así que ahora les traigo un pequeño meme que me encontré en el blog de Ana, El País de la Palabra Escrita, para dejar por un día de reseñas y reseñas. Me pareció bastante entretenido así que aquí esta: 

• Diabetes. Un libro muy dulce
Pues no puedo pensar en uno, por segundos pensé en poner alguno de Crepúsculo pero a la hora me doy cuenta que no son tan empalagosos. No me da diabetes, al menos que cuente solo un personaje, entonces si podría a Edward Cullen.

• Varicela. Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer
Night World, cualquier libro de esa saga. Simplemente no me gusto, creo que le faltaron demasiadas cosas y no lo volvería a leer.

• Influenza. Un libro que se esparce como virus
Aquí no lo dudo ni un segundo y es Cincuenta Sombras. Al menos en mi escuela solo eramos dos chicas las que lo habíamos leído, y ahora ya son bastantes las chicas que se han unido a esta trilogía, y lo peor es que muchas más se están contagiando lentamente.

• El Ciclo. Un libro que lees cada mes, año o seguido
Hasta el momento no he tenido la oportunidad de hacer eso, pero creo que releería cada vez que se me presentara la ocasión: Harry Potter, Cazadores de Sombras, La Sombra del Viento y Bajo La Misma Estrella.

• Insomnio. Un libro que te mantuvo despierta toda la noche
No me he quedado sin dormir jamás, pero si me he quedado hasta tarde con Los Juegos del Hambre. Por ese libro me regañaron, pues no apague la luz hasta eso de las 3:00 de la mañana, figúrense.

• Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente
Lo único que me ocurre es que se me olvidan partes pequeñas, pero que se me olvide por completo no creo, no, eso aún no me pasa a mi.

• Asma. Un libro que te robo el aliento
Bajo La Misma Estrella, simplemente me lo quito y aún lo sigue haciendo.

• Desnutrición. Un libro al que le falto comida para el cerebro
No se, pienso quizás en Renacer. Creo que le falto mucho, si, le falto bastante.

• Cinetosis. Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio
Harry Potter y Cazadores de Sombras. 

Y los dejo con una frase muy profunda que me gusta mucho.

You Might Also Like

11 comentarios infinitos

  1. Lo había visto en otro blog y la verdad es que el meme es bastante curioso. Lo anoté para hacerlo algún día en mi blog.
    Creo que todos coincidimos en que 50 sombras está por todos lados como una peste en serio. El otro día leí una reseña muy graciosa sobre el libro. No lo leí pero tampoco me dan ganas de leerlo.
    Y a mí me pasó de no hacer otra cosa más que leer En Llamas y sinsajo, estaba todo el día leyendo los soltaba para comer únicamente.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. He visto videos con este tag y tambien escrito jaja me gusta mucho pero mas los videos porque la gente queda O_O ujum uno muy dulceee.. ehmm jajajajaj y se ven graciosos y opinan de una de los libros n.n ultimamamente veo muchos videos ._. me ando olvidando del pobre blog jajaja.. SAludosss

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo quiero leerme Bajo la misma estrella,
    después de lo que dices de el y de las reseñas que he leído, Puff, lo tengo que leer.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, a mi también me ha pasado de estar hasta las 3 de la mañana leyendo un libro, incluso un día casi veo amanecer y todo!! Menos mal que en mi caso no se dieron cuenta, a mi me paso con el libro de El Código Da Vinci y con Cincuenta sombras de Grey, que tienes razón se esparce como un virus!! Un Meme muy xulo!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. El meme está interesantísimo, y con muchos de los libros coincido contigo.
    La frase del Sombrereo es genial xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada es super original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja coincidimos en mucas respuestas, como los libros de Night world, era tan desesperantes!! y pues si HP también me hizo viajar a otro mundo.
    Muuuchos Saludos Rebe :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Tenemos gustos parecidos :P
    A mi también me encanta cazadores de sombras y la sombra del viento.
    Pienso igual que tú respecto a 50 sombras. Pero lo más que me impresiona es que la gente que veo leyendo, normalmente no lee xDD He visto a mucha gente en las guaguas leyendo ese libro, en los parques, etc... y conozco a mucha en las que ha sido su primera lectura y ahí se quedan, estancados, sin atreverse a leer algo más xDDD *Me saca de quicio esta actitud* xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. mmm, y en verdad hay todos esos, según te leía me iba imaginando el libro que describías, con título. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me paso lo del insomnio xD gracias por tu comentario muack besos

    ResponderEliminar
  11. Me has matado de risa con la frase del sombrerero :D
    Yo no me quedé despierta con Los juegos del hambre porque lo empecé una mañana y lo acabé ese mismo día, no lo pude posar, únicamente para ir al baño y comer.
    Muchas gracias por seguirme ^^
    Voy a seguir dándome un voltio por tu blog, un saludo!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.