Momento Musical #1: Universitaria

10:45 p. m.

Hola de nuevo mundo, pues si, he vuelto. Un poco atareada, cansada y emocionada; feliz más que nada. Pues oficialmente soy universitaria, y lo digo así porque ya tengo la credencial que  me acredita como tal, estoy muy feliz porque estoy en una carrera que se que voy a amar con mi vida pues estaré haciendo lo que más me gusta hacer: leer. 
Es por eso que abro esta sección con un grupo que me gusta mucho y que escucho bastante estos días que me encuentro como universitaria: Maroon 5. Me encanta su música, hace tiempo que los escuchaba en la radio o en los celulares de mis amigos, pero jamás se me había ocurrido buscarlos por mi cuenta y escuchar más canciones de ellos. Hasta hace poco y terminaron gustándome más de lo que ya lo hacían. Así que les dejo mis tres canciones favoritas.



Ya me había enamorado de esta canción hace algo, pero cuando supe que la ponían en videos de Diario de Una Pasión, ¡Me mato! Llore como no se imaginan con esta canción mientras leía el libro.



No recuerdo como fue que escuche esta canción, pero de pronto la tenía en mi celular y se volvió de las canciones que más reproducía.


De una vez les digo que yo escucho bastante música en ingles, así que muy extraña vez encontraran en este espacio canciones en español (incluso les mostrare canciones en otros idiomas). 
¿Les gusta Maroon 5? Por que a mi me matan.

Como nota les digo que, como ya entre a la universidad (y en horario de tarde), no andaré mucho tiempo por aquí, pero intentare hacerlo lo más que pueda. Saludos enormes a todos.

You Might Also Like

12 comentarios infinitos

  1. Muchas felicidades!!!!me alegro mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ser universitaria. A mi Maroon 5 no me gusta mucho aunque las tres canciones que has puesto siempre me han gustado, a lo mejor tendré que hacer como tú y darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades! Me alegro de que puedas hacer una carrera con la que vas a isfrutar tanto:) En cuanto a música en inglés se refiere Maroon 5 es uno de mis grupos favoritos, me gustan mucho sus canciones. Así que estoy encantada con la elección que has hecho jajaja De las que has puesto me quedo sin duda con "This love" (la canción con la que conocí al grupo) y "She will be loved".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ya podes nombrarte universitaria formalmente jajaja. No soy de escuchar música xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ^^
    Me encantan las canciones de Maroon5.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría, Rebeca! Hace mucho que no entraba a tu blog por falta de tiempo, y en verdad me encanta el nuevo diseño. Qué hermosa cabecera!
    Amo Maroon 5! Mi disco favorito es el primero, Songs About Jane. No hay una canción allí que no me encante.
    Me alegra mucho que estudies algo que te apasiona tanto. Creo que no existe algo mejor en la vida.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Pues Felicidades lo de la universidad!! No nada más grato que hacer lo que uno ama.
    A Maroon 5 no los escucho mucho, pero hay canciones que me gustan de ellos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. La canción de She Will be love es INCREÍBLE, me encanta!
    ¡Qué vaya muy bien la uni:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Maroon 5 tiene muy buenas canciones *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Rebeca!

    OMFG, ¡me encanta Maroon 5! Tienen muchas canciones preciosas *w* Aunque su estilo desde que empezaron hasta ahora ha cambiado bastante, pero siguen siendo un muy buen grupo :) ¡Felicidades por entrar en la universidad! ¿Qué carrera vas a hacer? ¿Alguna filología? :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pero me mata de curiosidad Qué carreras vas a estudiar?

    Y en cuanto a las canciones, bueno admito que me quedé en el primer album de la banda, ya se volvieron muy pop y nah, eso no me gusta, las dos canciones que más me gustan de ellos es This Love y She Will be Loved AMO ESAS CANCIONES.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que ya entraste a la universidad felicidades♥
    Solo la segunda la habia escuchado y me gusta mucho :D

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.