Reseña: Lo que realmente paso en Perú - Cassandra Clare & Sara Rees Brennan

14 de agosto de 2013

Título: Lo que realmente paso en Perú
Titulo original: What really happened in Peru (The Bane Chronocles #1)
Autor: Cassandra Clare y Sara Rees Brennan
Páginas: 40

Sinopsis
Hay buenas razones por las que Peru está fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos musicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Líneas de Nazca.
Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.
Opinión Personal
Historia corta, reseña corta. Por si muchos no lo saben, soy muy fan de Cazadores de Sombras. En cuanto me entere de que Cassandra pensaba  escribir historias sobre Magnus Bane solamente (mi personaje predilecto de la saga) no dude ni un segundo en que iba a leerlas todas. Y aquí está la primera.
Nos cuenta cómo fue que Magnus Bane fue vetado de Perú, la verdadera razón de porque no puede entrar más en ese lugar, esa duda lleva acompañando a los fans de la saga desde Ciudad de Ángeles Caídos y por fin podemos conocer esa respuesta. Me divertí muchísimo con esta historia, me reí bastante y mi amor por este lindo brujo creció mucho más. Podemos conocer más a Magnus, pues como hay momento de risa también los hay de suspiros. En todos sus años de vida, Magnus a pasado por todo y esta historia es la primera de diez que nos divertirán un rato más.
Si ya has leído la saga no pierdas tiempo y comienza con Las Crónicas de Bane, al menos esta primera historia me hizo reír mucho, no hay mucha acción, simplemente risas y buenos momentos con Magnus y sus amigos (eso sonó a programa de tv). Cassandra va a seguir sorprendiéndonos.

Magnus había visto seres humanos sorprendidos y asustados y asombrados por su poder. Kitty se arrojó en sus brazos.
"Dime, apuesto extraño," dijo ella. "¿Cómo te sientes acerca de una vida de crimen mágico?"
"Suena como una aventura", dijo Magnus. "Pero quiero que me prometas algo. Prométeme que siempre vamos a robar a los irritantes y que gastan el dinero en alcohol y baratijas inútiles".
Kitty le dio un beso en la boca. "Lo juro".

Y para aquellos que me estaban preguntando, lo que estoy estudiando ahora es Letras Españolas en la Faculta de Filosofía y Letras. El lunes entre oficialmente a clases y hasta ahora me esta yendo muy bien, aunque ya nos están encargando leer ciertas cosas me siento cómoda en esta carrera, se que es lo mio por todo lo que hemos estado viendo. Gracias por sus felicitaciones, estoy muy feliz con mi carrera.
Saludos enormes.
Con amor siempre, Rebeca.

21 comentarios:

  1. Estoy esperando que salgan todos para comenzar a a leer estas historias
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No estaba puesto en este relato, y Magnus es de mis personajes favoritos de la saga CdS... A ver si lo encuentro por internet y lo imprimo para leerlo :)

    ¿Ya has empezado la universidad? Aquí en España aún quedan unas cuantas semanas de vacaciones de que much@s vuelvan al yugo, je, je. Me alegra que te vaya bien el inicio (que dure así)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe!
    Mira no sabía que estos eran sobre Magnus.
    Leí hace poco Ciudad de Hueso y el personaje que más me gustó fue él así que seguramente los lea. Y si hay muchas risas mejor todavía.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, no tiene mala pinta, aunque no soy de leer relatos, pero sabiendo que es de Cazadores de sombra me llama bastante.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya no lo conocía, gracias por descubrírmelo besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tu nueva carrera!!!
    Y aún no leo estas historias sobre magnus, me leí todos los libros de TMI y de TID pero por alguna razón no comienzo estas :P
    Me haré un tiempito y las leeré de corrido!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con tu nueva etapa universitaria! Yo recién la acabé en julio y me niego a seguir estudiando, ya llevo dos másters y sigo sin trabajo xD, así que yo me centro en lo más difícil en España: encontrar trabajo!
    Ya había oído de estas historias, a ver si me animo con el inglés.
    Un beso

    P.D.: ¿Has cambiado la cabecera del blog? ¿O ya hace tiempo? Yo como vivo en mi mundo de felicidad no me entero xD. Sea como sea me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leer este relato, pero no lo encuentro por ninguna parte ;___;
    Besitos,
    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de ese estilo. Con suerte tengo una leve idea de la trama de cazadores de sombras o: pero me alegra que te hay gustado :).
    Hey, felicidades por tu carrera. Ojalá siga todo excelente. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola te invito al nuevo sorteo que organizo en mi blog :) http://talesofajuggler.blogspot.com.es/2013/08/primer-sorteo-del-blog-por-los-50.html un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Anísimos que no paso por el blog, waaa Rebeca i miss you, me alegra saber que andas bien.
    Te mando un beso enorme y cuidate.
    Estamos en contacto.
    R.

    ResponderEliminar
  12. Que excelente que ames lo que estudias, de nuevo felicidades y disfruta cada momento :) muy buena reseña pero yo no he leido nada >.< y no me llama por ahora >.< saludoss

    ResponderEliminar
  13. Yo no sabía ni que existía este libro jeje
    A ver si me termino los libros de CS y los orígenes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No soy demasiado fan de la saga, me gusta pero no demasiado. Conocía esta historia corta, pero no sabía muy bien de qué iba, así que gracias por aclarar, seguramente la lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la nueva portada, te quedo muy bien!
    No leí Cazadores de Sombras así que creo que no leería este libro, por lo menos hasta leer CDS. Pero que bueno que a vos si te haya gustado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leerlo, pero creo que me voy a esperar a que hayan un número considerable para leerlos todos de golpe. Tengo verdadera curiosidad por saber el porqué de que Magnus tenga la entrada prohibida a Perú xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Realmente tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras, y mucho más con tus críticas! Tu blog genial como siempre, Rebeca.
    Nos leemos! ;)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. ¿Perú? Yo vivo ahí. Eso si es que no es otro mundo con el mismo nombre... Puede que lo lea, me despierta mucha curiosidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Rebeca! :3 Ya te sigo :D
    Ay que bien, otra Shadowhunter en Blogger <3 Tengo muchísimas ganas de leer estas pequeñas historias ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece genial.
    Me apunto el libro, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. jaja ahora que ya estoy a punto de terminar ciudad de hueso si que me llama este libro, lo anotare para leerlo en cuanto termine todos los libros :D saludosss

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )