Tag del Miedo

9:04 p. m.

Estamos en las fechas de los espantos, las pedidas de dulces y los disfraces, así que estuve buscando algún meme o tag que se relacionara con esto, y lo encontré nada más y nada menos que en un canal de YouTube. Es el canal de Raiza Revelles (un canal que me encanta, con honestidad), donde encontré este tag que ahora quise hacer, ella ha dicho que lo podíamos hacer, así que...bueno, ¿por qué no? Vamos a salirnos un rato de las rutinas. 
- Consta de contestar las preguntas que ella ha puesto y etiquetar gente si quieres.
Así de sencillo, así de rápido. Por ende, todos están etiquetados para hacerlo (si quieren, lógicamente)

1. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
La verdad, es que soy terriblemente mala para las películas de terror, me dan EXAGERADAMENTE mucho miedo, así que no se, no creo tener una película favorita. Normalmente veo una película de terror una vez, y ya jamás de los jamases la vuelvo a ver. 

2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
No suelo tener muchas pesadillas, pero la más reciente fue hace unas semanas. En el sueño estaba yo sentada en mi cama, de pronto escucho una voz en el pasillo que me dice que salga, volteo y encuentro en un colchón a mi hermana y a mi prima dormidas y a un niño que me dice que lo siga. Contesto que no quiero ir y el niño se va, por curiosidad sigo al niño y de la nada ya no estaba en la casa, estaba en un cuarto que daba a un jardín y el niño estaba platicando con otra niña vestida de blanco. Me acerco y otra voz me dice que vaya a la casa, entonces la niña voltea y me mira, sentí mucho miedo y me fui....osea, me desperté. Lo que me dio mucho miedo del sueño fue la voz. Un dato inútil, hace algunos meses (y gracias a la ayuda de una amiga mía) me di cuenta de que tengo sueños lucidos, así que siempre que alguno de mis sueños empieza a asustarme, pienso en despertarme y así sucede.

3. ¿Crees en los fantasmas?
Hasta no ver, no creer. Pero espero jamás ver uno.

4. ¿A que le temes?
Soy una linda gallina. Pero mi peor miedo es perder a alguien cercano.

5. ¿Crees en lo sobrenatural?
A veces si y a veces no. Es raro, por que de la nada me interesan esos temas y cuando investigo o veo en la televisión algún reportaje me da miedo y lo dejo. Pero regreso a lo mismo algunas semanas después.

6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
Cuando estaba chica me quede a ver con unos primos la película de Terror en Silent Hill (fue la primer película de terror que vi)...creo que fue mi peor trauma. En ese momento me espante horrores, no pude dormir varios días, sentía muy feo quedarme sola, mi hermana y yo dormimos juntas porque creíamos que algún monstruo se iba a aparecer y nos paniqueabamos cuando escuchábamos una alarma sonar. Yo me traume con el que sale en el baño, así que era un espanto entrar al baño en aquel entonces. 

7. ¿Te gustan los Creepy Pasta? ¿Cuál es tu favorito?
Si me gustan, pero como no he leído muchos, no siento que tenga algún favorito. Aunque el de Los Rugrats, donde Angelica esta loca o algo así me traumo como diez minutos. También el Suicido le Calamardo fue...algo perturbante.


8. ¿Crees en la mala suerte?
Para nada. Acepto que uso expresiones de esa índole, pero nada más.

9. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
Bueno, como de verdad me gustaría que muchos conocieran esta historia la contaré, porque la primera vez que me la contaron me quede muy sorprendida. Es una leyenda de aquí de mi Ciudad/Estado, muy famosa por aquí (Soy de Chihuahua, México, solo por si tenían duda).
Esta leyenda es de nuestra famosa "Pascualita", considerada como La Novia Más Bella de Chihuahua. La leyenda nos dice que Pascualita era una joven muy bonita y estaba a punto de casarse, la madre de ella tenía una tienda de vestidos de novia, así que la joven ya tenía su vestido. Pero el día de la boda la joven fallece de manera inesperada, y la madre dolida decide embalsamar a su hija para tenerla siempre junto a ella. Como Pascualita era muy bella, la madre decidió ponerla en el aparador de su tienda con el vestido que iba a usar el día de su boda, convirtiéndola en un maniquí. Luego de que la madre falleciera, a Pascualita le seguían cambiando el vestido para ponerlo en el aparador, se cuenta que por las noches Pascualita baja del aparador y se cambia el vestido si no le gusta el que le han puesto. Existen personas (algunos conocidos míos) que aseguran haber recibido una mirada del maniquí o incluso una sonrisa. 
Ya saben que como toda leyenda, hay muchas versiones. Pero esta es una de las leyendas más famosas de aquí, y la puse porque un día (a mi familia y a mi) se nos ocurrió entrar a la tienda de vestidos para ver si encontrábamos alguno para mi hermana. Desde chica me he parado frente al aparador a verla (se ve muy real, la verdad es que si hay que aceptarlo), pero cuando entre a la tienda y la tuve más cerca...bueno, ya sabrán, yo quería salirme de ahí. 
Si quieren conocer más, pues piquenle AQUÍ para que vean más fotos de Pascualita y vean que no miento (aquí un VIDEO que encontré).

10. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
Vampiros, no se porque me gustan más. 

11. ¿Entrarías a una casa embrujada?

12. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
Si, pero no me gustaría recordarla. A la vez, también fue una experiencia muy fea.

13. ¿Cuál fue tu primer miedo?
Chuky. No se, ese trauma aún lo tengo.

14. ¿Tienes alguna fobia?
No creo que sea fobia, pero si le tengo un miedo espantoso a la oscuridad. No puedo estar en un lugar oscuro porque entro en pánico y me dan ganas de llorar.

15. Si fueras un asesino en una película de terror ¿Cómo matarías a tus victimas?
No soy sanguinaria, no me gusta la sangre...no se, las secuestraría y las dejaría morir de hambre (?).

El Extraño Mundo de Jack es la película que me encanta ver en
estas fechas.
Y después de este Tag Rebeca no podrá dormir. Que disfruten sus fiestas de disfraces y para los que estén en México, que hagan unos muy bellos altares de muerto.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

13 comentarios infinitos

  1. ¡Yo también amo ver Nightmare Before Christmas en estas fechas!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta :3 (Hi five my potterhead friend asdfgajsdf)

    ResponderEliminar
  2. yo tambin vi el tag..raiza y su canal son muy buenas!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también vi la tag de Raiza, me encanta, y había pensado en hacerla en mi blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy miedica, no me gustan nada las películas de miedo, prefiero no verlas, que sino después no puedo dormir. Yo también prefiero los vampiros, tengo una relación especial con estos seres, me encantan los libros de chupa sangres:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El suicidio de Calamardo es lo peooooor ! :CCC A mi aun me da miedo

    ResponderEliminar
  6. En mi pais como que no se festeja el tal halloween! a mi me da igual! xD! pero amo mirar pelis de terro!!! son mis favoritas >:) jeje!! y espero que te pases x el mio! y opines sobre el poema de un amigo mio ! que es principiante escribiendo poemas y me gustaria alentarlo con los comentarios de mis amigos bloggers! besos

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo vi :D
    muy bueno!
    yo también la veo a ella xD

    ResponderEliminar
  8. Hola si es un tag genial, por cierto que no conocia la leyenda, gracias por compartirla, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Whoa! yo quiero hacerlo!! espero que aún tenga algo de sentido si lo hago mañana aunque Halloween ya haya pasado -.-
    A mi me encantan las cosas de terror! Aunque me asusto muy MUY fácilmente, así que creo que soy algo masoquista, qué se yo -.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa leyenda la de Pascualita

    ResponderEliminar
  11. Yo también veo a Raiza, me encanta su canal, no recuerdo como lo descubrí pero el caso es que desde que lo encontré intento no perderme ni un vídeo (más bien que no se me acumulen).
    Me encantaron tus respuestas al tag. Muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí
    te espero en el mio kellygarciabetweenbooks.blogspot.com
    Besos..

    ResponderEliminar
  13. ¿Como se llama el chico de la primera foto? Me suena mucho. Me encanta este tag!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.