Club Dale la Mano a un Blog: Conoce a Fabian

18 de diciembre de 2013

De nuevo les tengo otra entrada relacionada con el Club Dale la Mano a un Blog, una iniciativa que me pareció de lo más bonita, todo para ayudar a los blogs bebes que aún dan pequeños pasitos. Si te interesa la iniciativa no olvides darle click en la imagen que está aquí a un lado del blog.

Fabian es dueño del blog Lo Que Medusa No Pudo Leer. Un blog dedicado a la literatura, al cine y a las cosas que a Fabian se le ocurra publicar. Es Potterico, Tributo y Mestizo (solo para agregar).
¿Por qué iniciaste el blog?
Para persuadir a las personas y así se inmiscuyeran en este increíble mundo de la lectura. Mi inspiración surgió en el momento en el que leí un libro tan mágico (Hija de Humo y Hueso) y me dije: TENGO QUE COMPARTIR ESTA MAGIA CON LOS DEMÁS. Y no solo la magia de ese libro, sino la magia de todos los libros que pueda

¿Qué es lo que podemos encontrar en él?
Reseñas literarias, noticias, últimas adaptaciones cinematográficas, nominaciones, reseñas de películas, memes literarios y las frases más memorables de libros.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
Narrativa joven. Los géneros que más me gustan son la fantasía épica, las distopías, suspense y libros góticos.

El dato curioso es que conozco a Fabian de la escuela y hace poco comenzó su blog de reseñas, no olviden pasarse a visitarlo, unirse a la iniciativa y también pasar por los blogs de mis ahijadas.


Saludos Infinitos.

1 comentario:

  1. Luego me paso por su blog porque se ve realmente bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )