Reseña: Walking Disaster - Jamie McGuire

19 de enero de 2014

Título: Inevitable Desastre
Título original: Walking Disaster (Beautiful #2)
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
ISBN: 978-147-671-298-7
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir.Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia.
Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.

• Opinión Personal •

Esta será una reseña pequeña porque no hay mucho que opinar al respecto de este libro. Las primeras cosas que tienen que saber son estas: 1) Este libro es la misma historia que Maravilloso Desastre (reseña AQUÍ), exactamente la misma historia pero contada ahora por el punto de vista de Travis; 2) Si, debes leer este libro después de leer Maravilloso Desastre, y si no quieres hacerlo, realmente no habría ningún problema.

Es exactamente la misma historia, así que no hay resumen que hacer. Ahora si vemos los lugares que Travis visita cuando no está con Abby, más de la relación que tiene con sus hermanos y con su primo, pero sobre todo conocemos de verdad los sentimientos de Travis, no solo hacía Abby, sino a todos en general. Si algo me gustó mucho de este libro fue el epilogo que tiene, por alguna razón jamás pensé que la autora nos contará esa parte de la vida de los protagonistas y me agrado mucho, aunque no termine como loca enamorada por Travis como muchas, me agrado lo bastante el muchacho como para querer leer la siguiente historia que la autora saco, A Beautiful Wedding. Son los mismos personajes, las mismas personalidades, la misma historia, así que no puedo decir mucho.

Si te enganchaste completamente con el primer libro, seguramente este te va a encantar. Es bastante bonito, sencillo y si, resulta una lectura agradable. No es una obligación leerlo, así que estará bien si dejas la historia con el primer libro. ¿Lo recomiendo? Sí. Yo soy una chica que adora el romance y los chicos con historias tan lindas como Travis, así que me ha gustado bastante. Próximamente será publicado en español. 

Ella no me odia. Sólo quería odiarme. Yo estaba muy por delante de ella. Si quería jugar, yo podía jugar.

No olviden visitar a mis ahijadas: Laura y Flor. Dejar comentarios en la barra de aquí enseguida, leer hasta que no puedan y comentar mucho. Pronto haré una encuesta para ver que más cosas puedo añadir al blog, estoy a una semana de terminar las vacaciones (triste) y volver a mi amada carrera, así que toda esta semana estarán viendo entradas diarias, principalmente reseñas, porque entrando no voy a tener tiempo de muchas cosas, en fin.
Saludos Infinitos. 

26 comentarios:

  1. Ya te leíste este book? bueno Rebeca andas imparable!!! jajajaja que bueno que te guste el romance y lo disfrutes. Seguro que te leerás el próximo entonces.
    Excelente post.
    Te mando un beso enorme.
    R.
    P.D. Amé tu comentario de verdad me sacó al sonrisota, gracias por todo Rebeca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca
    Aquí es de madrugada y no puedo dormir, no sé por qué te digo el drama de mi vida pero estar despierta a estas hora me pone habladora.
    La cosa es que recargando cada rato la página de blogger para ver alguna actualización de un momento a otro me sale tu entrada, sí, al parecer blogger oye mis súplicas pero mi problema es que justo haces una reseña de un libro que no he leído! Y no puedo soltar mi perorata porque no puedo hablar de algo que no conozco.
    Además, me leí maravilloso desastre y me dejó un sabor amargo en la lengua, para qué mentir, pero en fin, yo no pienso leer este libro pero me alegro de que te haya gustado, porque así has hecho esta reseña y yo he podido calmar mi hiperactividad un poco
    A seguir recargando la página de blogger
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta tu opinión. No he leído ninguno de los dos; así que no puedo opinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado! yo si me animo será con el rpimero solo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño :D

    No he leído el primer libro aún pero tengo previsto hacerme con el y leerlo. Me llama bastante la atención por toda la polémica que ha traído. No sabía que este segundo contaba la misma historia pero desde el punto de vista de Travis. Al igual que a ti me encantan las historias de amor, así que espero que me guste :P

    Gracias por la reseña :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer Maravilloso desastre, hay personas que me comentan que les ha parecido un libro penoso y otras que les ha encantado. Me pesa más lo segundo así que probablemente acabaré leyéndolo. Además me parece muy interesante saber que su segunda parte es la misma historia pero contada por otro personaje. Además es una historia de amor que me llama mucho la atención y bueno, aún no me conoces bien pero soy una romántica empedernida jaja. Demasiado... Y por lo que veo parece que tu también.

    Un besito y hasta la próxima,

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que me llama la primera parte de este librito, la portada me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAA
    :)
    No me llama mucho, acabo de leer un libro parecido y estoy un poco empachada de este tipo de libros ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un libro con el que disfruté mucho. Ya el primero me encantó y este pues mas de lo mismo, al fin sabemos lo que le pasaba por la cabeza a Travis :D

    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la última cita que has puesto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El primer libro me pareció... ni fu ni fa. Por eso no se si leeré este, esperaré a ver alguna que otra reseña porque si es tipo el otro... pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. PUUUUUF.

    No me gustó Maravilloso desastre, dudo mucho que lea este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto Maravilloso desastre,me contaron que el que yo pensaba q era una segunda parte,era un libro contado por él. SE que lo tendre q leer,me enamoro completamente el personaje!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues me lo leeré, sobre todo porque Maravilloso desastre me lo leí y no soporto dejar las historias a medias.
    Y además tu opinión hace que me apetezca más :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ya lo tengo pendiente y dispuesto a ser leído. El primero me gustó mucho así que a ver si empiezo pronto este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo tantas sagas empezadas que para que me decida a empezar una tiene que ser alguna que me llame muchísimo así que por el momento la dejaré pasar. Cuando adelante las que tengo empezadas me replantearé empezar otras jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Mi compañera se leyó el primero y lo disfrutó también. Por otro lado éste me parece más interesante porque es desde el punto de vista del protagonista masculino. Igualmente no soy mucho de romántica, así que no sé si al final me animaré.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te haya gustado, al igual que tu Travis no me enamoró pero disfrute bastante del personaje, y aunque siento curiosidad por conocer su punto de vista, no creo hacerlo ya que tendría que volver a encontrarme con la odiosa de Abby y sinceramente es algo que prefiero evitar xD
    besoss

    ResponderEliminar
  19. En marzo llega la primera parte a mi país y estoy muy feliz ;u; qué bueno que te haya gustado esta parte, ojalá a mí me guste mucho la primera como para poder leer la segunda y que también me guste, je.

    Un beso, ¡gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  20. He visto muchas cosas de esta saga pero no me llama, ni el cuerpazo de la portada jaja. Igual me alegra que te haya gustado, mis condolencias por tener que volver a clases :(

    ResponderEliminar
  21. Y seria lo mismo leer este que el de maravilloso desastre, si es lo mismo no? No se porque pero prefiero la versión del chico, xD

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Los protagonistas no me gustaron, pero la historia, el ritmo y la escritura sí lo hicieron; así que tengo ganas de leer este ;)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  24. hola quería saber si pudes escribir tu opinión sobre los libros en el país de las vacas sin ojos y días perdidos gracias espero q lo hagas

    ResponderEliminar
  25. hola quería saber si pudes escribir tu opinión sobre los libros en el país de las vacas sin ojos y días perdidos gracias espero q lo hagas

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )