Wrap Up Febrero {2014} + Currently Reading {#1}

8:00 p. m.

Los saludos a todos nuevamente luego de unos pequeños días de ausencia, se que no he estado muy activa, pero me enferme y se me quitaron las ganas de moverme, así que no hice nada el fin de semana y estaba apurada el domingo en la noche haciendo tarea y viendo los Oscars (¿alguien más los vio?). Pero hoy regreso para traerle un adelanto de lo que van a ver en este blog durante el mes de marzo, lo que vi en febrero y lo que actualmente estoy leyendo (¿mucho? lo sé, pero eso me pasa por enfermarme). 

Empezaré poniéndoles el Wrap Up de Febrero, que no fue mucho, porque me estaba "adaptando" a un nuevo ritmo de estudio que comencé a tomar y la verdad es que no tenia mucho animo de leer, pero si vi algunas películas interesantes. El único y triste libro que leí en febrero fue Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Caroll. Una lectura bastante amena y entretenida, me gusto mucho y me acorde de varias cosas de cuando era pequeña, además la edición que conseguí tiene dibujos (algunos raros) y la lectura fue más divertida todavía, me volví a sentir niña (pronto les traeré la reseña).


Después en este mismo mes vi tres películas (que pronto reseñare). La primera fue Romeo y Julieta (su versión del 2013 con Hailee Steinfeld y Douglas Booth), una versión que adore con mi vida. Luego vi Austenland, una comedia (creo) romantica que me hizo fangirlear mucho. Por último vi la versión del 2013 de Carrie, que dejo mucho que desear.


También quería dar inicio a una nueva sección donde yo les comento que es lo que actualmente estoy leyendo, por qué quiero que sepan en que locuras me meto de la nada. No tuve imaginación para un nombre digno, así que he tomado el nombre de Goodreads y tenemos aquí el primero Currently Reading *inserte ronda de aplausos*. Les dejaré un pequeño comentario de que tal me va pareciendo el libro (o los libros) y una imagen de como voy con las lecturas.

Anna Karenina me esta gustando bastante, la época me enamora completamente y los personajes me parecen maravillosos, aun cuando llevo poco de el, siento que lo voy a amar. Pero no puedo decir lo mismo de Oscuros (Fallen), me he quedado dormida algunas veces en la lectura, ahí ya lo he dicho todo.
Esta semana seguirán las reseñas de libros, tengo planeado Pedro Páramo, Secreto en la Montaña,Alicia en el País de las Maravillas y unas cuantas que tengo pendiente hace mucho. Las reseñas de las películas también las iré poniendo y de antemanos les pido disculpas por las desaparecidas, pero la escuela también merece un poco de tiempo. 

¿Ustedes que están leyendo? ¿Qué me dicen de los libros que he comentado aquí? ¿Han visto alguna de las películas? ¿Qué tal les pareció? Cuéntenme. 
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

30 comentarios infinitos

  1. Hola!
    La verdad es que de los libros solo he leído Alivia en el país de las maravillas :) y me encanto, es uno de mis libros favoritos por que me recuerda mi infancia, es muy preciado para mi.

    De las películas no he visto ninguna pero le tenia muchas ganas a Carrie pero con la critica que ha tenido se me han pasado bastante las ganas y creo que por esta oportunidad voy a pasar, pero igual espero tu reseña para ver que tal :)

    Adoro tu sección nueva, yo también había pensado hacer algo así, pero lo fejare para el próximo mes, ya tengo muchas secciones planeadas para este.

    Eso querida, espero que ya no estés enfermita :( y si lo estas que te mejores pronto para estar igual de fuerte que un toro
    Cuidate mucho y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Secreto en la montañaaaa<3.
    Concuerdo con que Carrie dejó mucho que desear.
    Espero te mejores pronto y tengas buenas lecturas este mes. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola madrina!
    Desde hace un tiempo que quiero leer alicia en el pais de las maravillas pero como no es un libro nuevo me es complicado encontrarlo, me gusto la nueva seccion es una idea grandiosa! Espero que te recuperes pronto y podamos verte poe aqui mas seguido aunque claro que la escuela siempre consume tiempo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. De los libros no he leído ninguno, pero Ana Karenina me llama bastante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Anna Karenina es uno de mis libros favoritos. Al principio me imponía un poco por su longitud, pero es bastante ameno y fácil de leer para ser un clásico. Alicia lo releí hace un par de años y descubri cosas nuevas que se me habían pasado cuando era pequeña.
    Vi el tráiler de la nueva de Romeo y Julieta y la verdad es que no me llamó mucho la atención, la verdad... Austenland tengo muchas ganas de verla. Todo el mundo dice que vale la pena para pasar un rato divertido

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de esos libros, aunque le tengo ganas a Anna Karenina ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!

    De los libros, no he leído ninguno.
    De las películas, he visto Carrie y estoy de acuerdo contigo, ha dejado mucho que desear.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer Alicia en el país de las maravillas y Anna Karenina. Oscuros es una novela de la que solo he oído malas críticas, así que me llama y no al mismo tiempo (llámame rara, pero a mí me interesa saber de primera mano porque los libros que no gustan, no gustan xD).
    De las películas no he visto ninguna, pero tengo pendiente Carrie. Fijo que me llevo una decepción, pero tengo ganas de verla con un compañero mío para al menos echarnos unas risas.
    Disfruta de tus próximas lecturas, ¡un beso!
    Pd: ¡Suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
  9. Oscuros nunca m3 ha interesado por tantas malas reseñas, Anna Karenina lo tengo en la tablet.(estaba gratis, en adilko). espero leerlo pronto, suerte con los estudios. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Anna Karenina lo tengo en la estantería pero es tan gordito que lo dejaré para verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo lei alicia y me encanto jaja es una locura xD.. En cuanto a las peliculas Carrie me aburrio es muy mala u.u y de lo que estas leyendo yo no los he leido :p estoy leyendo Eleanor and Park ♥♥

    ResponderEliminar
  12. tengo ana karenina en casa a ver cuando lo leo!
    y oscuros es... toston xDD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    yo he visto Carrie, me gustó, sí, pero...¡de miedo no le veo nada!
    esperare para leer tu reseña :)
    te invito a pasarte por mi blog http://mimundoestintaypapel.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta "Alicia en el País de las Maravillas" y a pesar de lo que he leído sobre ella, creo que también acabaré viendo "Carrie".
    Ahora mismo voy a empezar "Las pruebas" que el primer libro me dejó con ganas de más.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ahora mismo estoy leyendo Alicia en el pais de las maravillas y me está gustando bastante a pesar que es un tanto extraño xD
    De las pelis quiero ver Austenland desde hace un tiempecillo y me acabas de descubirir que hay una nueva versión de Romeo y Julieta (soy muy tonta porque me encanta esa obra y no me entero de nada T__T) así que seguramnete la vea. Carrie no porque no me gustan las pelis de miedo. xD
    Anna Karenina lo quiero leer pero es un libro tan extenso que no sé cuando lo haré. Oscuros me gustó mucho, lo he leído varias veces ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído la de Alicia. no sabía que habían hecho otra versión de Romeo y Julieta.. jeje La de Leonardo DiCaprio me enamoró!

    un besooo

    ResponderEliminar
  17. La saga Oscuros me llama mucho la atención pero me da miedo comenzar otra saga porque tengo tantas comenzadas que no sé cuando voy a terminarlas... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Carrie es bastante mala, ante todo por Moretz, que no pega ni con cola...
    Leí hará un par de años Alicia, el mío también tenía dibujos raros xD la verdad, me decepcionó un poco porque me esperaba mensajes ocultos o algo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    Tengo los tres primeros de la saga Oscuros pero todavía no los he leído porque a muy poca gente le gusta y tengo miedo de que me pase lo mismo :S
    Pero antes o después leeré el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de tengo de leer Alicia en el País de las Maravillas *-*
    La saga Oscuros no me convence del todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Alicia no se si lo he leído entero...
    En cuanto a las películas austenland me gustó mucho y tengo ganas de ver Romeo y Julieta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy leyendo Anna Karenina, aunque me lo estoy tomando con calma. Este mes mis lecturas han sido igual que las tuyas, es decir solamente he leído un libro.
    De películas no he visto ninguna pero creo que me animaré con Romeo y Julieta, las otras dos no me llaman demasiado, especialmente porque odio las películas de miedo.
    En cuanto a que estoy leyendo, estoy leyendo varias cosas a la vez pero el que más avanza es el de Hija de Humo y Hueso que lo tengo que acabar para el sábado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!Quiero ver Austenland y Romeo y Julieta!! De Anna Karenina me encantó la película de Keira Knightley, estuvo realmente interesante!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Leí Alicia en bachillerato y estaba bastante bien, las pelis no he visto ninguna, pero me llama la de Austenland ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  25. Estoy terminándome el último de oscuros...y vaya solo puedo decir por fin! porque se me está haciendo pesadísimo (y mis reseñas de las otras han sido negativas).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ay yo tengo Oscuros para leer, y leí un par de los comentarios de la entrada y tiran medio para abajo, je. Vamos a ver qué onda...

    ¡Linda lectura! Amo el libro de Alicia ♥

    Un beso <3 ¡ojalá te terminen gustando todos!

    ResponderEliminar
  27. Anna Karenina lo leí hace un tiempo ya y me encanto!! Estoy segura de que será una lectura que volveré a leer, por otra parte de la saga Oscuros no he leído nada, pero es que no me termina de llamar, y las reseñas tampoco me ayudan mucho a animarme.

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  28. Yo desde hace tiempo quiero leerme Alicia en el país de las maravillas, espero ansiosa tu reseña. También quiero leer Anna Karenina, pero para adquirir este libro sí que me demoraré más, está tan caro en todo lado :(

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados y vengo a decirte que ya te sigo.
    Mi blog es:http://dreamsofpaperandletters.blogspot.mx/
    Yo también ya leí Alicia en el país de las maravillas, también a mi me hizo sentir como si fuera una niña(no es que sea muy grande), pero me hizo sonreír mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.