Tiempo de Película: Romeo y Julieta {2013}

10:21 p. m.

Título: Romeo y Julieta
Título original: Romeo and Julieta
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 118 min.
Director: Carlo Carlei
Guión: Julian Fellowes
Reparto: Hailee Steinfeld, Ed Westwick, Holly Hunter, Kodi Smit-McPhee, Douglas Booth, Damian Lewis, Laura Morante, Tomas Arana, Natascha McElhone, Stellan Skarsgard, Tom Wisdom, Christian Cooke.
Género: Drama, romance.
Basada en la obra de William Shakespeare.
En la bella ciudad de Verona, Romeo Montesco (Douglas Booth, LOL) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld, True Grift) acuden a una fiesta junto a sus familias, las cuales llevan años enfrentadas. Desde el momento en el que sus ojos se encuentran, los jóvenes caen presos del amor. Después de vívidos encuentros furtivos en los que dejan volar sus emociones, los enamorados deciden fugarse y contraer matrimonio sin el consentimiento de sus familias. La felicidad se esfuma cuando Lord Capuleto (Damian Lewis, Homeland), sin conocer las transgresiones de los jóvenes, compromete a su hija con el conde de París. Julieta, desesperada, acude a Fray Lorenzo (Paul Giamatti, Sideways), amigo de Romeo y cómplice de su boda, quien inventa un enrevesado plan para librar a los jóvenes de la presión de sus familias.

- Trailer -



- Opinión Personal -

Sé que no he publicado la reseña de esta obra, pero en algún momento lo haré (pues pienso releer algunas de las obras que ya leí para poder reseñarlas como Raziel manda). Ya había dicho hace bastante tiempo que tenía ganas de ver esta película, pues el tráiler me ha parecido divino y los actores lucían encantadores con sus vestuarios, al final se me hizo poder verla y espero que mi opinión los anime a verla también.

¿Puede existir en el planeta adaptación de Romeo y Julieta más linda que esta? La verdad es que no lo dudo, pero por el momento solo digo que ésta película se ha ganado mi corazón completamente. No se imaginan ustedes la grata sorpresa que me lleve cuando termine de ver la película, estuve a nada de ponerme a aplaudir de los bonito que estaba todo. Y les contaré porque es que me ha parecido hermosa, en una pequeña lista (¡Mira Ana, estoy haciendo una lista!):

1) Lo primero fue la bella adaptación, porque los diálogos y las escenas eran exactamente iguales a la obra y eso me enamoró completamente. Luego del mal sabor de boca que me dejo la adaptación de Leonardo DiCaprio, ésta borro todos los malos recuerdos. La época siempre me ha encantado y aquí la dejaron intacta, los actores se veían como se supone que se tenían que ver, los diálogos eran exactamente los de la obra y todo eso fue increíble.

2) Las actuaciones de los actores fueron demasiado para mi pobre corazón, las adore todas con mi alma. Me encanto como actuó Hailee (Julieta), la ternura de una niña y la ilusión que tiene por su primer amor se vieron muy bien reflejadas en cada escena donde salía. ¿Y qué puedo decir de Douglas? Sin palabras para el muchacho.

3) La música estuvo acorde a cada cosa que pasaba, y ustedes saben que la música es algo en lo que me fijo mucho, la música de ésta película me tenía con los sentimientos en guerra constante. Sinceramente el soundtrack de esta película se coló en mi lista de favoritos.

Lo Bueno
Ya lo he dicho todo, pero si tengo que resaltar algo, sería la adaptación en sí, que les quedo completamente bonita.

Lo Malo
Quizás si le pusieron demasiado drama, pero la obra así es, entonces no creo que sea algo del todo malo.

Lo Raro
No sé qué encontrarle de malo a esta película, no es la clase de película a la que le puedas encontrar cosas raras.

Como adaptación: 10.
Como película: 9.

Disculpen por no pasarme a comentar y ver sus blogs, pero no he tenido mucho tiempo, me he tomado mis vacaciones algo en serio, pero no se preocupen, cuando me dejen en paz un rato estaré toda una semana visitando sus blogs y comentando. Gracias por los premios a los que me nominan, haré una entrada especial para ellos. Y gracias también por los 600+ seguidores, ¡Gracias!

You Might Also Like

23 comentarios infinitos

  1. Yo leí la obra en tercero de eso y dado que tengo obsesión con los clásicos aunque a penas leo me encantó.
    Después vi la adaptación de Leonardo Dicaprio pero salí asustada así que no he vuelto a ver otra, pero la verdad esta adaptación no me disgusta mucho ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto todavía, lo cierto es que nunca me ha terminado de llamar la atención, pero viendo lo bien que la pones creo que me lo pensaré de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído este libro el año pasado y vi una adaptación muy antigua que se adaptaba muy bien al libro. Voy a apuntar ésta para verla, que pinta muy bien.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. tengo que verla!!! es de esas pelis que sabes que tienes que ver pero siempre se te olvida.... así que me la apunto porque por lo que dices es perfecta!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No conocía esta adaptación, pero me la apunto, tengo que verla si o si.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aaaww, llevo mucho tiempo queriendo ver esta adaptación pero no he llegado a sacarle tiempo. Aunque después de tu reseña me han entrado unas ganas... Además adoro a Hailee... ¡Ya está, domingo peliculero, decidido!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Pues yo la vi hace tiempo, hizo que me riera bastante, creo que soy la única capaz de reírse con este tipo de películas pero Shakespeare escribió la obra como una burla al amor juvenil y creo que esta adaptación lo refleja muy bien cuando Romeo cambia tan rápido de parecer cuando ve a Julieta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta esta historia de Shakespeare, así que la veré seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Concuerdo con vos, es preciosa esta nueva versión. Ambos protagonistas me encantaron, y el final me pareció un más que cuando leí el libro.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. He leído el libro y aunque no me gustó mucho veré la película, tiene buena pinta. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he visto esta adaptación, pero el tráiler me pareció precioso y tu reseña me ha convencido. Así que me la apunto ^^

    Saludos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. No la he visto pero es raro que una adaptación de este libro no me guste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no he visto esta peli pero sin duda la vere en vacaciones :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  14. Oiis me encantan estas historias de amor! Y más habientadas en esos tiempos asi que creo que a mi me gustaria mucho mas la peli porque me encantan ese tipo de bailes❤ jajja
    Un besiito! Te dejo mi blog:)
    http://pordondeandaroma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sólo quería pasar a comentar que me enamoré de tu blog, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo amé esta adaptación! Lo mejor fue que los actores lograron que amara a los protagonistas, cosa que en el libro no es, ya que a veces quería golpearlos.

    Hugs!

    PD: Yo ahora me he puesto al día comentando los blogs que sigo, ya que siempre los visito, pero casi nunca comento por tiempo, principalmente, jajaj. Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  17. Romeo y julieta nunca defrauda por mil versiones que hagan... ME ENCANTA ESA HISTORIA! gracias por la recomendación no sabía de esta peli :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Dardos y a los Liebster Award. http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premios-dardos-y-liebster-award.html
    Un beso (/º3º)/

    ResponderEliminar
  19. Bonito blog ^^ me encanta el diseño, el encabezado es precioso y las reseñas están muy bien, resultan muy útiles. Ahora te sigo un besito (:

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Cuando fui a ver la película de Maléfica, uno de los trailers fue éste, y desde el momento en que lo vi me ha parecido de lo más precioso. Creo, creo, no estoy muy segura, que en mi país aún no se estrena, así que esperaré o recurriré a verla por internet. La reseña ha estado perfecta, me han entrado más ganas de ir a verla.
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  21. No me había dado cuenta que había na nueva adaptación de Romeo y Julieta, y a pesar de que para mi no estuvo mala, no es la mejor que he visto y sigo prefiriendo la de 1968.

    ResponderEliminar
  22. No he visto ninguna de Romeo y Julieta, pero esta la veré

    PD: Participo en la IBA, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.