Un momento en la tele: Orphan Black

10:26 p. m.

Título: Orphan Black
Creadores: Graeme Manson y John Fawcett
Productora: BBC America
Reparto: Tatiana Maslany, Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Évelyne Brochu, Maria Doyle Kennedy.
País: Canadá. Estados Unidos.
Temporadas: 2 (en espera de tercera temporada).
Duración por episodio: 43 minutos.
Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen y por qué no pueden tener hijos, excepto Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración donde son perseguidas por un asesino que va acabando con los clones, por lo que tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de conspiración forman parte.

{Trailer - Primera Temporada} 



{Opinión Personal}

Es hora de abrirle un espacio a las series en este blog, ya que he querido variar un poco para que no se aburran con solo reseñas de libros, además de que no he tenido mucho tiempo de leer estas vacaciones. Para abrir está sección les he traído la reseña de una serie que a mí me ha encantado y que muchos no conocen, creo que vale la pena al menos saber de su existencia y quizás en un futuro animarse a verla, como yo. Como ya seguramente vieron, se trata sobre Orphan Black, una serie que me ha dejado picada capítulo tras capítulo, que tiene giros demasiado inesperados (y en otras no tanto), una serie donde te puedes reír, de pronto llorar y a veces hasta morir de la frustración (a mí me ha pasado así, cada quien tiene diferentes maneras de expresarse).

Yo creo que la primera palabra que tengo que decir sobre ésta serie (y que es vital durante el transcurso de las dos temporadas que han salido): Clones. Una sola palabra que te puede hacer pensar tantas cosas, una palabra que sigue haciendo que los científicos de nuestros días se quiebren la cabeza y que nos provoca a todos cierta curiosidad. Al principio no sabía muy bien que la serie trataría sobre la vida de algunos clones, más exactamente de un clon que no tenía la remota idea de que era un clon. Al principio pensé que se trataba de hermanas separadas al nacer, y al avanzar la serie me di cuenta de que todo lo que estuve pensando al principio de la serie estaba equivocado. No voy a hacer un resumen de la trama, porque sería arruinarles muchas cosas, me iré directamente a lo que tengo que decir sobre ella.

Primero que nada es una serie bastante original, sin clichés y esas cosas que ya últimamente están aburriendo a mucha gente (gracias a los creadores, de verdad gracias), realmente la historia tiene un no sé que qué te atrapa y te hace continuar, además de que tiene varios giros algo inesperados, giros que logran clavarte más en la serie. Así como ya había mencionado, de pronto algunas cosas resultan bastante obvias, pero si te gusta la serie, los vas a disfrutar de todos modos. Ahora me quiero pasar a comentarles una de las cosas que más me gusta de esta serie: las actuaciones.

¿Por qué te han gustado las actuaciones Rebeca? Porque todos los actores han sido encantadores, aun con los “villanos” me he encariñado y eso es algo bastante grande de decir, pero sin duda alguna la que se lleva todos los premios que le puedan otorgar es la protagonista: Tatiana Maslany. Y es que esta chica hace el papel de todos los clones, cada uno de ellos, logrando separar sus personalidades a la perfección, y es que todas son tan diferentes todas, que había veces en que dudaba que fueran la misma actriz. Tatiana logra interpretarlas muy bien, ya deberían darle el Oscar por esas actuaciones. Sin duda alguna, su actuación tiene un 10. Y no estoy diciendo que las demás actuaciones están mal, porque no lo están, todas son tremendas, incluso la de la niña pequeña (que es todo un encanto), ella hace que la ames casi desde que aparece en escena, de grande será muy buena actriz.

Tatiana Maslany como todas las clones.

Es una serie que te hará sentir bastantes cosas, entretiene bastante y te deja con muchas intrigas, ahora estoy ansiosa por la tercera temporada que saldrá el próximo año. Se las recomiendo bastante, tiene muchas cosas con las que podrán disfrutar: buena historia, buenos actores, chicos guapos, vueltas inesperadas y algunos cuantos chistes.

Aquí más razones por las que tienen que ver esta serie:



Una disculpa por no poder pasarme a sus blogs, pero de verdad que el tiempo no me deja en paz, después de mi cumpleaños (14 de julio, por si les interesaba saber), vendré y haré algunas cuantas cosillas por aquí. No olviden visitar a mi ahijada {Lo que mis ojos leen} y ser muy felices. 

You Might Also Like

10 comentarios infinitos

  1. Una serie que tenemos muchas ganas de ver! Gracias por la recomendacion!
    Por cierto participamos en la iniciativa de blogs asociados, ya te seguimos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto nunca pero me animaré a ver ;)
    Y no te preocupes, ya pasarás cuando estés más libre ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo la verdad es que prefiero no aficionarme a ninguna serie porque no dispongo de demasiado tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de esas personas que no conoce la serie y la verdad es que después de leerte me ha dado mucha curiosidad, así que estoy segura que le daré una oportunidad!! Me gusta eso de que sea original!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Becks!
    La tengo en lista de espera. Un amigo me la recomendó y me contó masomenos de qué trata así que ya la voy a empezar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Se ve super interesante pero tengo tantas series para ver que creo que tendrán que esperar por ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Será la próxima serie que vea¡¡ Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vi los dos primeros y quedé encantada, la tengo que continuar sí o sí *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ehh me encantan las series! por cierto, te recomiendo BLACK MIRROR! a ver si te gusta

    ResponderEliminar
  10. Vaya, la verdad es que no la conocía pero tiene buena pinta.
    un beso!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.