IMM #6: Regresan los IMM

7:54 p. m.

Hola nuevamente a todos los que han llegado a este blog, se que he andando perdida, pero saben que siempre regresaré, de eso no tengan la menor duda. Los que ya conocen este blog saben que siempre regresa, y los que apenas lo están conociendo, tengan la seguridad de que no me iré de aquí. En fin, no he venido a hablarles de eso, he venido a traerles otro IMM, porque hace casi un año que hice el último y ya tocaba traerles las fotos de los últimos libros que han llegado a mis manos. 


Justamente acaba de pasar Halloween, así que por eso he puesto un antifaz que andaba rodando por ahí en mi cuarto. Ahora son más libros que la vez pasada, así que esto estará un poco largo.
Iré de los más grandes a los más pequeños, porque me ha parecido una linda manera de acomodarlos.


Designations de Carlo Gamarra, a quien debo de darle unas gracias infinitas por haberme mandando el libro para poder leerlo, luego de dos meses (quizá más, quizá menos), el libro ya está en mis manos y las ansias me comen por empezar a leerlo. Así que gracias al autor por haberme mandado una copia de su libro.
Y también tenemos The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare y Joshua Lewis. Este libro lo mande pedir, ya lo he estado hojeando y me encantan sus ilustraciones, un buen complemento para los Cazadores de Sombras. 


Ahora vamonos un poco más a lo clásico, y les presento los libros que compre para la escuela: Las Moradas y Libro de su vida de Santa Teresa de Jesús, Poesías Completas de Garcilaso de la Vega y Juan Boscán y El Lazarillo de Tormes. Estos últimos dos ya los leí (y tuve examen de ellos), así que pronto estarán leyendo alguna entrada sobre ellos.


Aquí también tenemos La Elite y La Elegida de Kiera Cass, segundo y tercer libro de la trilogía de La Selección (aunque ahora ya no sé, con eso de que la autora va a sacar más libros...). De igual manera tengo en mis manos nada, literalmente, Nada de Janne Teller.


Y después de casi dos años de estar buscando, por fin encontré Legacy de Gayla Kluver, estoy muy feliz por eso, ya que tenía Alera guardado por no tener la primera parte de la trilogía. Igualmente, mi corazón potterhead me ha llevado a comprarme El Canto del Cuco de Robert Galbraith (osea J.K. "Queen" Rowling).


Regresamos a los clásicos, pero estos no los compre por la escuela, los compre por el mero gusto de querer leerlo. El Extraño caso del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde de Robert Louis Stevenson, Sonetos de William Shakespeare, el Cyrano de Bergerac de Edmund Rostan y el Viejo y el Mar de Ernest Hemingway.


Por último tenemos otros dos clásicos, El Llano en Llamas de Juan Rulfo y El Extranjero de Albert Camus, libros que tengo muchas ganas de leer. Y por fin pude hacerme de Persona Normal de Benito Taibo.

Estos son todos los libros que he conseguido en los últimos meses, a todos les tengo muchas ganas (de las buenas), y espero poder leerlos todos en vacaciones, creo que si podré hacerlo si me lo propongo. ¿Han leído alguno de estos libros? ¿De sus autores? ¿Qué les parece está ensalada de libros?

You Might Also Like

21 comentarios infinitos

  1. ¡Hace un montón que quiero leer Nada! Espero tu opinión.
    Muy buenas adquisiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Becks!
    Te has hecho de un buen botín de libros.
    Mucha variedad en serio y varios que tengo ganas de leer.
    Me intriga Nada.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. HOLA REBECA! mucho tiempo sin pasar por tu blooog! owww quiero The Shadowhunter's Codex ... Nada no me gusto mucho x.x .. También quiero persona normal, todo mundo habla de el T_T yo también quiero leerlo jajaja.. Saludos espero disfrutes los libros mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cuantos libros jaja Me he leído La selección y La élite y hace un montón de tiempo que quiero lanzarme a por el de La elegida. Tengo mucha curiosidad en Nada.
    ¡A disfrutar de todos esos libros!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El viejo y el mar, el lazarillo y el llano en llamas ya los lei, buenas lecturas

    ResponderEliminar
  6. Hace rato que busco Nada y pos, nada no lo pillo.
    Espero que disfrutes EL Llano en llamas porque Juan Rulfo es el tremendo escritor!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por leer El canto del cuco. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Em, hola, te odio, en serio, menuda pilaca xD Vamos por partes: Sólo he leído La élite y La elegida (menudo pequeño spoiler el título...) y no me gustaron nada xDD y el Lazarillo, que me gustó mucho cuando lo leí :3 Luego tengo en mi estantería El extranjero, El viejo y el mar, El extraño caso del Dr Jekill y Mr Hyde. Y ya, ninguno que me llame especialmente la atención :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No soy fan de la saga de Cazadores de sombras, pero la portada de "The Shadowhunter's codex" se ve genial! hasta ganas dan de tenerlo solo por esa portada jajaja. De los clásicos, a todos los ubico de nombre pero nunca me han llamado la atención como para leerlos, excepto "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" que lo tengo en lista de espera xD.
    Saludos!
    Por cierto, te sigo de la Iniciativa de Blogs Asociados =)

    ResponderEliminar
  10. Nada, El canto del cuco y el códice de los cazadores son los que tengo en mi poder y te recomiendo que leas¡¡ me encantaron y espero que disfrutes con ellos¡¡¡ gran IMM¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros y algunos muy interesantes! Tanto de Hemingway como de Camus tengo ganas de leer algo, a ver si me pongo de una vez.
    Por otro lado, el de El canto del cuco lo compré en inglés el mes pasado y aún no me he puesto con él, por pura pereza.
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantó el canto del cuco! Y eso que no sabía que era de J.K. Rowling hasta después de acabarlo...¡Recomendado!

    ResponderEliminar
  13. Que buena cantidad de libros, y la mayoría muy interesantes. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡The Shadowhunter's Codex lo quiero! Espero tu reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios mío! Que envidiable imm, ya quisiera la oportunidad de conseguir tantos libros como tú.

    Ten un hermoso día y disfruta de cada una de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. Qué poco me interesa que Kiera Cass continúe la trilogía, ya estaba perfecta así... en fin, pero supongo que caeremos. A mí me gustó mucho en general.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. tantoooos libros, espero los disfrutes y si es que ya los leiste, pues espero que los hayas disfrutado jaja besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la portada de "The One" (lastima que el libro no es ni la mitad de bueno que la portada) y tengo pendiente el de "El canto del Cuco" hace un montón :D

    ResponderEliminar
  19. Juro que no copie el nombre de tu blog, haha, que casualidad, te envidio por tener tantos libros, al menos y si me va bien adquiero unos 2 / 3 pero equis, Persona Normal tienes que leerlo, ese libro esta en mi top 5 de libros favoritos de este año y quizá de toda la vida. <33

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.