¡Ahijada Nueva!

11 de octubre de 2013

Si, ya se que me desaparezco, pero es que la escuela...amo mi carrera, pero cuando no me ponen a leer alguna obra o novela, tengo que estar haciendo ensayos o presentaciones. Hace rato que no leo mucho, esta la feria del libro en mi estado y he comprado bastantes libros que me gustaría venir a presumir pero no me da tiempo de hacer una entrada, así que si quieren conocer a mis nuevos bebes, aquí les dejo mi Instagram (@beccacrazyreader_ ) donde suelo subir muchas fotos sobre mis libros o las cosas raras que hago. 

¡EN FIN! Les he venido a decir que tengo nueva ahijada, del Club Apadrina un Blog, la he encontrado por casualidad y su blog es una monada, un muy bonito diseño y la chica es toda buena onda, Laura de El Beso Carmesí es mi nueva ahijada *inserte aplausos aquí*, me siento muy feliz porque la podre ayudar a conseguir sus 100 seguidores y me ha caído muy bien, aquí les dejo una pequeña entrevista que le hice para que la conozcan más y se pasen a seguir su guapo blog.

El Beso Carmesí.
El Beso Carmesí

¿Cómo te llamas y como te gusta que te digan?
Me llamo Laura y no tengo un apodo en específico. La gente suele llamarme Lau, o Cris (por mi segundo nombre) aunque mi mejor amiga me dice Casta por mi apellido. En general, me da igual cómo me llamen.

¿Por qué lees?
Jamás me había planteado esa pregunta pero, no sé jajaja. Yo leo, primero, porque me gusta; es realmente relajante alejarse un poco de la realidad. Y segundo, porque leer es como una adicción: una vez que comienzas ya no puedes dejarlo. 

¿Cómo es que nació tu blog?
El Beso Carmesí nació como tal en diciembre del 2011 pero ya llevaba algunos meses planteando abrir un lugar en el cual poder "desahogarme" sin que mis hermanas se dieran cuenta (es que son muy chismosas), así que cuando en clase de español nos hicieron leer Como agua para chocolate de Laura Esquivel y, además, reseñarlo supe más o menos de qué iba a ir el blog. Y ahí vamos todavía con el proyecto. 

¿Quién es tu autor favorito?
He respondido muchas veces que no creo en favoritos porque eso, para mi, significa que no hay nadie más después de esa persona, pero si hablamos de a cuál autor admiro más sin duda es Julio Cortázar; él tenía una forma de escribir afuera de lo convencional que le funcionaba y veía el mundo de forma diferente a los demás autores de su época. 

¿Cuál es tu libro favorito?
Lo mismo de la pregunta anterior: sin libro favorito. Aunque le tengo especial cariño a Rayuela de Cortázar y a Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. 

¿A cuántos fandoms perteneces? ¿Cuáles son?
Sólo a tres: el fandom de Harry Potter, el de La Hermandad de la Daga Negra y el de Cazadores de Sombras. 

¿A dónde vas?
¿A vieja? No entiendo la pregunta. Si se refiere a cuáles son las metas relacionadas con el blog serían no cerrarlo y continuar evolucionando en el proceso de escritura; si tiene que ver con metas personales, quiero terminar mi carrera actual con doble titulación en Informática y Matemáticas y quiero irme a Argentina a estudiar Filología y ser escritora de ciencia ficción. Ahí mezclo todo. 

¿Chocolate o vainilla?
Soy alérgica a la vainilla y tengo una debilidad por el chocolate negro xD

Y bueno, ¡Corran a seguir su blog y leer todas las cosas bonitas que pública! Así también les recuerdo que a mi ahijada Flor solo le faltan 7 seguidores para llegar a los 100, así que también corran a Sólo un Capítulo Más para darle una buena mirada a su blog.

Otra cosa, ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 270 SEGUIDORES! Eso jamás se me pasa, me da mucho gusto que exista gente que venga a leer las cosas raras que público aquí, ¡ABRAZOS INFINITOS A TODOS MIS GUAPOS SEGUIDORES!
Con amor siempre e infinitamente,
Rebeca.

9 comentarios:

  1. Genial no me perderé el blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Alérgica a la vainilla? Te acompaño en el sentimiento, aunque tengo que reconocer que le chocolate negro también me chifla.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. ¡Wiiiiiiiiiii! Qué feliz me siento de que ya sea oficial esto. Mil millones de gracias por aceptar mi propuesta y esperemos que todo nos salga bien a los dos y podamos retroalimentarnos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los 270 seguidores x3 also, es re tierno eso de que apadrines blogs x3
    ya quiero ver tu IMM con todos los libros que has conseguido! la feria del libro se viene por acá a fin de mes, así que estoy bastante emocionada x3
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Intentaré pasarme por su blog cuando tenga algo más de tiempo. Ando muy liada y apenas tengo tiempo de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora me paso por su blog!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades a ambas por la ahijada y la madrina!
    Más tarde me paso por su blog.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )