¡Felices 4 años Mundos Infinitos!

27 de diciembre de 2015


Bueno, no podía dejar pasar esta fecha, porque aunque últimamente no le he dado al blog el mantenimiento adecuado es una parte importante de mi que no puedo dejar ir tan fácil. Y ya van cuatro años desde que surgió el blog, así que me siento muy contenta de que pese a mis largas ausencias el blog siga teniendo seguidores fieles que siguen comentando las cosas locas que se me ocurren. 
Solo quiero decirles gracias a todos los seguidores y a los que siguen comentando, y mientras arreglo mi vida el blog seguirá vivo, aunque casi publique una vez al mes. 



Saludos Infinitos a todos. 

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los cuatro años, desaparecida =P!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    Que sean muchos años más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Ojala te tengamos pronto por aquí. Un beso❤

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Si te sirve, yo estoy bastante ausente por temporadas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Ojalá sigamos muchos más años, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por estos cuatro años :)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )