Novedades de Grieta Editorial

10:38 a. m.

Hola y feliz jueves a todo el mundo, he estado viendo que tanto trabajo tendré este semestre en mi carrera, y la verdad es que si es bastante (entre novelas, poesía, cuentos y trabajos, creo que me volveré loca), pero ya he agendado una forma de trabajo para poder sostener este blog sin estresarme tanto, y mientras termino de preparas las reseñas de las próximas semanas, he venido a traerles otras novedades de otra editorial con la que estoy colaborando.

Manuel Sánchez Campillo 
Eugenio Lafuente Corral es un hombre dedicado a su trabajo, de buen parecer y correctas maneras, cualquiera diría que es un ciudadano más. Pero Eugenio todo lo observa desde una perspectiva muy particular, perspectiva, quizá, deformada por la costumbre de ir más allá en la vida de los demás. Alto cargo de una Compañía de Seguros, es el encargado de dar trámite a Informes con alto contenido personal sobre los beneficiarios de las pólizas. Lucía es uno de ellos, una prostituta procedente de la República Dominicana cuyo hermano ha fallecido en un accidente de tráfico. La empresa le deniega la prima del seguro de vida que contrató el familiar porque considera que no existen “garantías de que vaya a hacer un buen uso de la cantidad de dinero”. Su caso se suma a otros tantos de prostitutas, inmigrantes y personas sin recursos víctimas de un entramado de estafas. Una joven periodista en pleno proceso de embarazo está dispuesta a desentrañar este fraude en el que se ven implicados altos directivos, delegados y personalidades de la política. Eugenio conocerá a las dos mujeres en situaciones muy distintas pero con el mismo grado de intimidad. Daños personales es una novela directa, incisiva, sensual, en algunos casos, mordaz, donde las heridas se abren pero no se cierran.

Booktrailer


Lee los primeros capítulos aquí
Sale a la venta el 31 de enero

Pueden encontrar la presentación del libro si dan click aquí, una presentación bastante original la verdad. También en la página de la editorial se pueden encontrar con este librito:

Varios autores

Unos lobos festejan la Navidad de una forma no tan distinta a los humanos; un jardín que, tras su inmensa belleza, esconde un secreto escalofriante; dos niños de distintos padres pero con destinos semejantes; una obsesión demasiado perversa; una llave que abre a un cuarto prohibido; una historia entre lo real y lo imaginario; una mirada tan dolorosa como verdadera; y un anhelo de gigante; estos podrían ser los ocho enunciados que resumen los ocho cuentos seleccionados en esta antología de invierno: Berenice y el jardín más hermoso del mundo, en el que se reúnen autores/as del mundo, de ahora y del pasado.

Booktrailer



Además esta editorial sigue buscando gente que quiera unirse a sus filas, si les interesa aquí pueden encontrar información.
…yo me voy a comenzar mis miles de lecturas, pero por aquí sigo, tengo muchas reseñas pendientes desde hace dos años (tragedia). En fin,

Saludos Infinitos. 

You Might Also Like

16 comentarios infinitos

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no me atrae ninguno...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado Berenice, le echaré un vistazo, gracias por la información! Besos x

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA
    Berenice me llama la atencion :D

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente apuesto por Berenice :D me llama muchito
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. MMMM el primero no me llama mucho, pero el segundo tiene algo, además me gusta cuando las sinopsis no son muy precisas porque siento más curiosidad jajaja
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues de los dos, el que más me llama la atención es el segundo, pero los cuentos y relatos no son lo mío. Aun así, muchas gracias por la información :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  8. Ninguno de los libros me llama demadiado. Les dejare pasar. Aun así gracias por enseñarnoslos. Me gusta muhho tu Blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    "Berenice y el jardín más hermoso del mundo" se ve interesante, gracias por compartir las novedades^^
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Berenice se ve super interesante :O a ver si lo traen por aquí en algun momento
    Un beso y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por la información, el que más me llamó la atención es Berenice y el jardín más hermoso del mundo, la verdad espero leerlo muy pronto, saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaa! Me llama la atención el segundo, Berenice. La portada mola mucho, jejeje. Puede que me anime a leerlo más adelante (^▽^)

    ResponderEliminar
  13. Ninguno me llama la suficiente atención,de todos modos esa editorial no está en México, así que...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL. Eso me pasada por no abrir los links. Ya vi que son electrónicos.

      Eliminar
  14. Hola bonita :)
    Muchas gracias por la información, por el momento los dejaré pasar ;D
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.