Tiempo de series: Romance is a bonus book

8:49 a. m.

Buen día queridos lectores; hoy les traigo una reseña que me gusta muchísimo. [Redoble de tambores🙌]

¡Series! 

Probablemente no han tenido la oportunidad de ver series coreanas; o como coloquialmente se llaman K-dramas. Yo soy fanática de estas novelas desde hace unos años; y poco a poco empecé a encontrar a mis actores favoritos, por eso, hoy con mucho gusto y placer les presento a Lee Jong Suk💜.


Si esta serie les gusta, y le dan una oportunidad, podrían buscar más novelas del actor. Lo recomiendo ampliamente, sus actuaciones son variadas e interesantes.


Romance is a Bonus Book | 2019 | Corea del Sur| 16 Capítulos| Director Lee Jung Hyo| Guión Jung Hyun Jung
★★★★★

¿Han oído la frase…? ¿Por qué estuviste tanto tiempo sin trabajar? ¿Por qué hay un lapso de tiempo, vacío en tu Currículum? Y la respuesta a veces resulta ser…me embaracé y decidí ocuparme de mi hijo.

Les presento a Dan Yi. Profesionista de Marketing. Se acaba de separar de su esposo y está buscando trabajo para poder solventar los estudios de su hija en el extranjero. Dan Yi es una mujer que se está adaptando a esa nueva etapa de su vida y volver a empezar.

La historia es realista y te enseña esa etapa en la que es difícil encontrar un trabajo. Las largas horas de espera, las entrevistas, la desesperación y las interminables preguntas. Quienes ya hemos pasado por tal circunstancia, haremos rápidamente empatía con la protagonista.

Por otro lado tenemos a Eun Ho, su mejor amigo. Escritor y editor en una de las mejores editoriales de Corea del Sur; además de ser un rompecorazones de primera. Ambos se conocen desde pequeños y generan un lazo de amistad único...o al menos así lo ve Dan Yi. Eun Ho es incondicional a ella, siempre ha procurado su bienestar, a costa de sus propios sentimientos hacia ella... ¿Ahora que se ha separado...? ¿Habrá una oportunidad para ambos?

Además de toda la intriga que se genera en esta pareja, vemos como es trabajar en una editorial. Nosotros, amantes de los libros, quedaremos enamorados al ver las fases para generar una verdadera obra de arte. Pasando desde la edición, portada, promoción y demás.

Les prometo que se enamorarán de esa parte.


Brenda
Incondicionalmente soñadora

You Might Also Like

20 comentarios infinitos

  1. Hola! Me alegro que la disfrutaras. A mi la verdad es que no me llaman mucho la atención y tampoco me dice nada, así que no creo que me ponga con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme :) Ntp, espero que en algún momento le puedas dar la oportunidad a un kdrama.

      Eliminar
  2. ¡Hola Rebeca!
    Me alegro de que hayas disfrutado de este ¿Dorama?, creo que se llaman así, siento si desconozco el termino.
    En lo personal estoy tan saturada de series, Game of Thrones, American Gods y ahora mismo amazon tiró dos nuevas series a las que les tengo ganas que dudo darle una chance a este dorama.
    Pero gracias por la recomendación, una nunca sabe cuando necesitará salir del vicio que ya trae con las series.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, soy Bren; jijiji. Lo disfrute mucho. Espero que le puedas dar una oportunidad. Te entiendo, y ya casi termina GOT, pff. Nos leemos pronto!

      Eliminar
  3. Hola Rebecca!!
    Una total fanatica de Lee Jong Suk, este k-drama lo tengo pendiente, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella que gusto, soy Bren. Me alegra encontrar a alguien que también ame a Lee Jong Suk <3
      No dudes en compartirme tu opinión de este drama :3

      Eliminar
  4. No veo mucha televisión y selecciono muchísimo así que creo que voy a pasar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer aun así la recomendación; nos leemos pronto :3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ayer estaba buscando series con mi pareja y esta que nos reseñas me ha llamado la atención, así que la tendré en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca me han llamado mucho la atención y tampoco estoy muy dispuesta a ver series o películas... parece que retomo un poco pero no creo que me anime con esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no suelo ver series coreanas aunque la verdad es que no me importaría pero ahora mismo tengo tantas series que veo que no creo que pueda incluir ninguna más.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Yo no suele ver k-dramas no nada porque entre leer, y ver anime entre otras cosas no tengo tiempo para mucho más pero me lo apunto y se lo paso a mi prima que le gustan mucho los k-dramas

    Un Saludo

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola Brenda, desgraciadamente, mi tiempo de los dramas ya pasó y como los directores no sacan tramas realmente interesantes no he podido engancharme a ninguno después del precioso I'm not a robot. Creo que vale la pena probar solo por sus protagonistas así que ya te contaré que me pareció si me animo a verlo.
    Me alegra que lo disfrutases tanto.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :P
    No la conocía, gracias por la recomendación :D

    Besossssssss =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, hace algunas semanas que no veo ningún dorama y aunque puede estar bien, la protagonista no me cae demasiado bien desde que la vi en otro drama y me da que pensar en sí le daré una oportunidad o no, ya veremos, por ahora tengo otros que me llaman más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    La verdad nunca he visto ninguna serie coreana, pero si alguna vez me animo, tomaré en cuenta ésta.
    Muchos saludos y nos leemos pronto.
    -Karen <3

    ResponderEliminar
  14. hola! un placer visitarte y ver tus series preferidas, gracias por compartirlas! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Últimamente me he viciado a los doramas y a las series koreanas y esta empecé a verla hace poco. Lo que pasa que solo he visto la mitad del primer capítulo de momento, porque prefiero terminar antes Shadowhunters que la tengo a medias xD. Espero que me guste mucho porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola

    No conocía la serie pero me ha llamado la atención. Me gusta que puedan ver problemas reales del día a día ya que muchas veces por la situación fantasiosa, o fabulosa en la que se encuentran los personajes en algunas series, es verdad que se hace difícil empatizar con ellos.
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.