Día #2. Un Libro Que Odies

3:13 p. m.

La verdad es que yo no odio ningún libro, pero este libro simple y sencillamente no me gusto. Podría haberme gustado si: 1) Los capítulos estuvieran "completos y tuviera mejor final, 2) Hubiera sido romántico y no cursi, 3) Los personajes hubiera estado mejor.

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que no espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe toda sus leyes.

No estoy despotricando contra la autora (porque me han dicho que tiene buenos libros), pero es que este libro simplemente no me gusto. Pronto podrán tener aquí mi reseña sobre este libro. 

You Might Also Like

2 comentarios infinitos

  1. La verdad es que jamás me han gustado las novelas de vampiros y todo lo demás... Así que no y podría decir si me ha gustado este o no porque no se me pasaría por la cabeza leerlo jajaja ><.

    Un gran abrazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí porque una amiga me dijo, y no, no me gusto ni poquito. Tampoco soy de las que leen mucho historias de vampiros, pero me he topado con Medianoche♥

      Eliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.