¡El Blog tiene Ahijada!

4:18 p. m.

Bueno, empezamos el año con 100 seguidores y ahijada nueva, ¡Wow! Mundos Infinitos va creciendo poco a poco y aquí les presento a la linda Flor, dueña del blog Sólo un Capítulo Más. Gracias a la linda iniciativa de Leyendo Entre Letras de Apadrinar un Blog fue que logre llegar a los 100 seguidores y ahora me toca ayudar a Flor a llegar a esta suma así como Génesis (Ojos Soñadores) me ayudo a mi.


Conociendo a FlorDespués de que yo eligiera a Flor para apadrinar y ella me eligiera a mi como su madrina, le hice unas preguntitas para conocer un poco más de ella y su blog, y aquí les dejo esto para que ustedes también la conoscan un poco más y claro, visiten su lindo blog Sólo Un Capítulo Más y si les gusta mucho el libro de Las Ventajas de ser un Marginado, pues ella tiene un reto muy lindo llamado Los Libros de Charlie, pasense a dar una vuelta por allá.

Sólo un capítulo más { libros y más


¿Cómo te llamas y como te gusta que te digan?
Me llamo María Florencia…pero la mayoría me dice florr, flopi, flori, florchu, flora, mariflor, eeh, y mi papá me dice pitu, pero con florr o flopi estoy :D

¿Por qué lees?
Leo porque es lo que más me gusta hacer, me lleva a otro mundo donde no importa si soy gordita, bala y etc. es un lugar donde cualquier cosa puede pasar…y el cielo no es el límite.

¿Cómo es que nació tu blog?
Mi blog nació como 'secuela' de otro, tenía uno que era para libros, pero no me gustaba como me había quedado, ni las entradas ni nada, y quería hacer otro. Yo ya tengo otro blog que es 'personal' por eso al lado de 'solo un capítulo más' está el libros y más. El nombre viene de algún lugar que leí, pero no me acuerdo donde y es algo que siempre pasa…uno dice, solamente un capítulo más, y ya está, pero no.

¿Quién es tu autor favorito?
Mi autor favorito…no tengo uno favorito único, es decir, me gustan muchos por distintas razones. Pablo Neruda tiene una forma de escribir muy dulce. Scott Westerfeld pone cosas futurísticas y raras, como gente que se opera la mano con dedos de serpientes y muestra cosas reales que pasan ahora…o capas que yo me imaginé todo eso. Dan Brown me gusta como mete cosas históricas en su historia, es casi imposible no creer lo que escribe. Rick Riordan por lo forma en que siendo un viejo, escribe como un adolescente y le queda genial. Isabel Allende por las historias que cuenta. Conan Doyle, por su forma de explicar la mente rara de Sherlock desde Watson, esas deducciones, son únicas. Antoine de Saint-Exupéry por…bueno, es un genio. Y Suzanne Collins por demostrar un mundo tan futurístico (espero) como algo tan real y actual. Y todos ellos, por crear personajes tan interesantes.

¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito…aunque haya leído muchos, y muchos sean muy buenos. El mejor es el Principito...es tan sencillo y hermoso, y cada vez que lo leo, aprendo algo nuevo de él…si, ese es mi libro favorito.

¿A dónde vas?
Ahora estoy estudiando construcciones en mi secundaria (una tecnicatura) después, creo que voy a seguir con Ingeniería Civil, y espero después estudiar un poco de Psicología (solamente para saber, no para ejercer) y espero poder estudiar todos los idiomas que existan y viajar por el mundo hablando en el idioma de cada lugar… y me gustaría estudiar Filosofía, pero también solamente para saberlo…y me encantaría ser escritora…pero no como trabajo, si no como mi salida del mundo, ojalá se me ocurra algo bueno y bueno…lo escriba (ese es mi mayor sueño) ah, y me encantaría tener una familia con muchos hijos, es que quiero que mis nietos tengan muchos tíos como yo y me encantan los nenes…creo que en realidad, la parte de formar una buena familia, es lo más difícil de todo lo que te dije...(ah, y me faltan este y un año más para terminar la tecnicatura).

¿Chocolate o vainilla?
CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEE, SIEMPRE

Así es que no lo duden y pasen a visitar Sólo Un Capítulo Más, porque si nos ha pasado, hemos dicho que solo íbamos a leer un capítulo más....y eso lo dijimos hace 10 capítulos.

You Might Also Like

14 comentarios infinitos

  1. yo habia comentado varias veces en su blog pero nunca la habia seguido jaja que extraño! que genial que ahora apadrines a alguien y que sea ella :D! saludos y suerte muack

    ResponderEliminar
  2. Wuo felicidades por los seguidores y por la ahijada! xD, florr tiene un blog muy lindo y fue justo por aquí en donde di con su blog, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. felicidades para tí y tu ahijada ^-^ y ya me paso para conocerla mejor ^v^

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooh Rebe :') va a ser extraño que Génesis ya no sea tu madrina y ahora TÚ seas madrina de alguien más, es muuuy extraño jajaja, pero a la vez muy bonito *-* ojalá cuando comencé yo hubiese existido eso jajaja, no me hubiese costado tanto conseguir los seguidores que tengo ahora jajaja

    Bueno, me encantó el nombre de el blog de esta chica... Y es muy cierto jajja "solo un capítulo más" y te terminas acabando el libro jajajajajaja, la otra vez me pasó, que me quedaban como 100 páginas de un libro, y eran algo así como las 2 de la mañana, tenía sueño, entonces dije, ya, el último y me duermo y qué jajaja terminé quedándome hasta como las 3 o quizás más. Jajaja pero se me fue el sueño jajajaja.

    Ahora me paso por el blog de Floorrr :) Un besooooooooooooooo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, se me olvidó decirte que te quedó muy linda la nueva portada de tu blog *-* me gusta más que la anterioorrrr (soy sincera jojo). Un beso! jiji

      Eliminar
  5. Pues te diré que ya la conocía por lo de Los libros de Charlie :)

    ResponderEliminar
  6. Graciasssssssssssss :D la verdad es que tendrias que ser publicitaria.. o algo asi, como se diga jajaja muchisimas gracias madrinaaaaaaa♥ ya tengo 31 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaas :)
      vuelvo aqui para avisarte que te elegí por el premio de fomento a la lectura ! :) pasate por mi blog para saber mass :D
      gracias por todo, besoteee

      Eliminar
  7. Si ya sigo a Flor, la conocí por el mismo reto que nombra Ana más arriba!
    Mucha suerte para ella en su blog,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Has recibido un premio en mi blog, ya que el tuyo me parece precioso. En el enlace es este: http://adictosaleer.blogspot.com.es/2013/01/premio-para-el-blog.html
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu ahijada :D
    pasaré a ver su blog ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a ambas! :) Ahora me paso. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio!! ya te sigo :) si quieres puedes seguirme de vuelta <3 <3 muy lindo blog

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    ¡Qué lindo de tu parte ser madrina de Florr! Se que serás una gran madrina ;)
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.