Wrap Up Enero {2014}

6:16 p. m.

Hoy lunes no tuve clases y mi resfriado-gripe ya esta pasando, así que me encuentro de humor para seguir añadiendo secciones al blog, esta vez les traigo un el primer Wrap Up del blog, este primer mes del año no me fue tan mal, ahora depende de mí (y de la escuela) seguir así para poder cumplir el reto que tengo este año. 

No he hecho las reseñas de todos los libros, pero durante la semana las estarán viendo, y sin añadirles más cosas...


El primer libro que leí este mes fue Bendecida por la Sombra (Vampire Academy 3) de Richelle Mead, que me dejo con unas ganas tremendas de leer el cuarto libro, el final más que nada fue lo que me mato.
Después fue La Ladrona de Libros de Markus Zusak (aquí la reseña). También termine con una trilogía que me gusto mucho, con Malamor 3: El Árbol de la Vida de José Ignacio Valenzuela, aunque no quede muy conforme con el final, me agrado bastante.

280231618218443

Luego seguí con libro más cortos, aunque bastante interesantes. Ya que leí Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, la primera aventura del querido Sherlock Holmes, y sí, yo seguiré leyendo sus aventuras. Como requisito en mi carrera tuve que leer también Pedro Páramo de Juan Rulfo, un escritor mexicano, el libro me gusto muchísimo, no le tenía ninguna expectativa y me encanto. Para terminar el mes leí Secreto en la Montaña de Annie Proulx, me gusto, aunque siento que le faltaron algunas cosas. 

A Study in Scarlet  (Sherlock Holmes, #1)Pedro Páramo1627

Quizá también deba añadir que ya vi la película de El Juego de Ender y la nueva versión que han sacado de Flores en el Ático, así que igual próximamente les trairé las reseñas de ambas películas.


Espero no les moleste que tarde tanto con las entradas, pero se me juntaron muchas cosas en vacaciones. Creo que terminaré por hacer un horario. En fin, este ha sido todo el Wrap Up de Enero.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

17 comentarios infinitos

  1. Yo también leí "La ladrona de libros" este mes y me encantó. Como tu, adoré a nuestra narradora. Pedro Páramo es un libro que quiero leer de hace mucho y todavía no me animo, creo que en estos días lo voy pidiendo prestado jaja. ¡Y por supuesto que vale tomarle a tus tres estanterías! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero he oído hablar de La ladrona de libros, El juego de Ender y Vampire Academy :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer "La ladrona de libros", pero va a tener que esperar. No tengo intención de ver la película, de momento, hasta que no lea el libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de ponerme con el de "La ladrona de libros" porque vi la película y me encantó...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabia yo que Brokeback Mountain era un libro, ahora me ha picado la curiosidad por él.
    Gran mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que nos enseñas, pero sí que tengo muchas ganas de leer "La ladrona de libros!"

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh has leído mucho! ( yo no he leído casi nada, tengo que ponerme las pilas) a mi me gusto mucho la ladrona de libros (aunque leí hace años), Pedro páramo que lo tube que leer en el colegio y estudio en escarlata lo leí hace un tiempo también pero me gusto bastante.

    Yo quería ver los juegos de Ender! Pero la sacaron de cartelera =( fue una pena por que yo ame el libro

    Cuidate mucho y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo curiosidad por la saga de malamor, el resto no me llaman en exceso pero has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno, Ladrona de libros me encantó *-* y muero por leer Malamor 3 y Vampire Academy, por lo que estaré esperando tus reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar que Brokeback Mountain está basada en un libro! El de Flores en el ático tengo muchas ganas de leerlo. Lo descubrí hace poco pero tiene una pinta buenísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes! La ladrona de libros me encantó! y la serie del ático no sabía que existía! a ver si la veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer La ladrona de libros. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  13. Te cundio el mes eh!
    Basicamente el mio,se puede resumir en dos libros, pero q dos libros!!!!! <3

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. :O no sabía que había un libro de Secreto en la Montaña, me lo llevo apuntado porque me encanto esa película.
    Excelentes lecturas, recupérate pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No has tenido un mal mes^^
    besos

    ResponderEliminar
  16. La ladrona de libros lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. La ladrona de libros no lo he leído pero seguramente vea le película. Un besote :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.