4. Amigos favoritos.

31 de diciembre de 2011

Simon Lewis y Clary Fray
Cazadores de Sombras

¿Que decir de ellos? La verdad es que me gusta mucho (demasiado) la relación que llevan, pues pese a todo ellos están juntos. Si, como cualquiera, se pelean y tienen diferentes opiniones, pero están juntos y eso es lo que cuenta.
Clary daría su vida por Simon, y Simon daría su vida por Clary. Se conocen desde pequeños, no hay cosa que Clary no sepa de Simon, y cosa que Simon no sepa de Clary.
Bueno ¿Qué mas decir? Ellos han demostrado que su amistad es irrompible.

Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.
(Simon Lewis, Ciudad de Hueso)

1 comentario:

  1. Simon. A Simon lo odié por ser tan idiota. Me da mucho coraje que esté ahí atrás de Clary y que no se arme de valor para decirle que la quiere. Me hizo berrear. Aghh, >-<

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )