25. Personaje de quien su muerte te haga hecho llorar.

3:13 p. m.

Hay varias muertes que me han hecho llorar, esta la muerte de Beth (Mujercitas), la de Dumbledore, la de Max, la de Dobby e incluso la de Hedwig, si, así es, la muerte de la querida Hedwig me hizo llorar, pero yo creo que hubo una que de verdad me dolió y me dolió bastante, mas que bastante...ahora ya no puedo escuchar la canción porque de nuevo quiero llorar...

La muerte de Rue en Los Juegos del Hambre fue la que me partió el corazón en mil cachitos. La manera en la que ocurrió y lo que hizo Katniss después, cantarle una canción de cuna para que la quería Rue pudiera dormirse en paz, luego la lleno de flores...
Yo supongo que me dolió bastante por el simple hecho de que Katniss veía a Rue como Prim, ambas de la misma edad y así, entonces...el hecho de pensar en que el lugar de Rue pudiera estar mi hermana >.< bueno, ni pensarlo nuevamente.



You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.