Día 27. Un libro betseller que hayas leído.

6:24 p. m.

Ahora que he terminado de leerlo me atrevo a decir que de verdad, el titulo de Betseller se lo ha ganado con méritos.
Debo de admitir que hay parte (igual que lo hace su querido hijo Joe) en donde Stephen metió paja, como que no tenia ni idea de que poner y termino poniendo muchas cosas "aburridas" pero que son parte importante del libro (bueno, si podemos llamarlas "importantes").
Pero si, yo que soy miedosa, este libro me hizo hasta tener pesadillas >.< debo de admitir que ya no veo igual el hecho de que los "aliens" vengan a nuestro mundo.
Y gracias a este libro me lleve un gran susto por culpa de mi hermana...
Me he quedado traumado con este libro, y si me preguntan que si lo recomiendo...
¡OBVIAMENTE DIRE QUE SI!
Ahora ando en una búsqueda exhaustiva por la película, quiero ver que tanto le cambiaron.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.