Día 25. Un libro que no leíste entero.

7:31 p. m.

Pues comencé a leerlo, pero se me cruzo el de El Cazador de Sueños y pues lo abandone...


No me siento bien por haberlo dejado, pero lo retomare, eso es 100% seguro.

Aunque esta en duda cuando retomare la lectura pues ya estoy a punto de entrar de nuevo a la escuela y pues...se me va a hacer muy difícil leerlo. Espero de verdad hacerlo pues he escuchado que es un libro muy bueno, aunque al principio me estaba confundiendo bastante, pero lo terminare, ¡Juro por el Ángel que lo voy a terminar antes de que el mundo se acabe!

Por el momento ya llevo algunos capítulos avanzados, eso tiene que contar en algo, ¿O no?

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Yo no sé de qué va, pero algún día lo leeré (por mcuho que me cueste xD)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.