24. Personaje infantil favorito.

7:37 p. m.

Max Lightwood
Cazadores de Sombras

Yo creo que pienso en el, pues en los libros que he leído casi no aparecen niños y de pronto, recordé Cazadores de Sombras, recordé a los Lightwood y... recordé a Max. Este pequeño e inocente niño que estuvo con la persona equivocada, en el momento equivocado y tuvo un terrible muerte. ¿Llore al leerlo? Pues no, pero me dolió bastante, pues...al fin y al cabo, es un niño, un niño que quería seguir los pasos de Jace, que quería ser un Cazador de Sombras como sus hermanos, un niño que aun necesitaba a su madre...
Un niño con gafas grandes y con su manga de Naruto, un niño... ¡Un niño!
Pero en fin, todas las cosas suceden por una razón (y en los libros también se aplica esto), así que ni para que seguir odiando a Cassandra por haber matado a Max.
Ave atque vale

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Ay, sí. Max. Cómo lloré por él.
    TTwTT Yo lo imagino como Asa Butterfield.
    :3 Pero me gusta mucho ese niño también.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.