Día #5 de Los Juegos del Hambre

4:43 p. m.

¿Cuál es tu personaje favorito y porque?

¡No me hagan esto! ¡A todos los amo! De verdad, no puedo poner a uno solo porque todos son tan maravillosos y los adoro. Pero bueno, yo creo que me quedo con Peeta.


Es que Peeta es tan jkjdskjsdknfbkjsjbkfsff… (me pone la piel de gallina el muchacho). Lo amo, ¡Amo a Peeta Mellark! Como quisiera encontrarme algún día con un chico como el. Sencillo y carismático, con esa facilidad de palabra tan característica de él; con ese no sé que, que que se yo que lo hace tan… ¡Arrgg! Lo ame, casi desde el primer momento en que salió su nombre…

¡NAA! No fue tanto así, el tipo me caía bien al principio nada más, pero fue cuando dijo:

“Porque…porque ella esta aquí conmigo”

¡Me mato! Llore y grite de la emoción que eso me causo. ¡Amaba a Katniss! ¡LA AMABA DE VERDAD! Un amor puro que llego a el desde que era un niño. ¿Cómo no amarlo?

Si me preguntan, yo me quedo con el chico del pan.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Nos dejo rendidas con tan pocas palabras. Oh sí.
    *---* Súmale que es Josh quien lo interpreta... *ya estoy muerta* xD

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.