Día #6 de Los Juegos del Hambre

10 de abril de 2012

Carta a tu personaje favorito

Querido Peeta,

¿Sabes algo? No tengo ni la mas mínima idea de que escribirte, así que como supongo que en estos momentos quizás no estés haciendo nada me gustaría comentarte algunas cosas.

No llegare diciéndote que te amo y que eres el más divino de los hombres (porque eso supongo lo sabes ya de ante-mano), tampoco te diré que estoy celosa de Katniss por tenerte (porque la verdad es que no lo estoy), pero si te diré que me gustaría algún día tenerte frente a mi y darte un enorme abrazo, quizás llore…pero eso no importa mucho.

Solo quiero abrazarte, ¿Por qué? No lo se, quizás porque has sabido llevar las cosas mejor de lo que yo he podido hacerlo, incluso cuando Capitolio te hizo lo que te hizo.

Mi carta no será larga, porque en estos momentos ando corta de inspiración y… ¿Por qué no puedo ser como tu? Usas las palabras perfectas, en el momento perfecto; nunca te has quedado callado, siempre sabes que decir, te admiro por eso, de verdad. Siempre, cada momento en la arena fuiste Peeta Mellark, cumpliste con aquello que dijiste en la azotea una vez. Fuiste tú, no dejaste que nada te cambiara, te mantuviste firme a esa idea…

¡Eres un maldito! ¡Te amo y no se como le hiciste para que eso pasara! (la verdad es que si se, fue por la bendita entrevista, pero quiero hacer drama).

Bueno, sin más…creo que me despido. Saludos a todos los que estén cerca de ti.

Atte.

Rebeca Favila

P.D. Sin sentido alguno, lo siento. Tu pan me hace alucinar ;D

1 comentario:

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )