Día #15 de Los Juegos del Hambre

15 de septiembre de 2012

Describe como seria tu vida si vivieras en el Capitolio.

Bastante complicada supongo. No se, a veces me imagino mi vida en el Distrito 12 y no hago nada mas que sentirme triste, quizás por el hecho de saber que mi mamá se estaría quebrando el lomo por ver como nos saca adelante, quizás porque mi alrededor no haría más que hacerme pensar que el Capitolio es demasiado injusto.

Y si, definitivamente odiaría los juegos y supongo que no seria la única en hacerlo, así que no me sentiría tan rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )