El Meme de los Once

6:00 p. m.


Bueno, anda por ahí viendo todos los blogs que me gusta ver para pasar el tiempo y justamente en el blog de Ana encontré esto y me dije: Lo hare porque no tengo otra cosa mejor que hacer. Ya que puso que había nominado todos porque es una rebelde.

Bueno, el premio consiste en:
-Decir 11 cosas sobre mí.
-Contestar las 11 preguntas que se me han impuesto.
-Elegir a 11 personas y nominarlas.
-Realizar 11 preguntas a los nominados.

Once cosas que odio de mi (LOL). Once cosas sobre mí:

1. Amo-adoro con todas mis fuerzas el chocolate (fue lo primero que pensé).
2. Tengo un ligero-enorme trauma con Londres y le aseguro a todo el mundo que algún día iré.
Diganme si no♥
3. Siempre que tengo dinero corro a gastarlo en lindos y chulos libros.
4. Padezco ligofobia (miedo a la oscuridad), JAMAS DE LOS JAMASES he podido estar en un lugar oscuro sin ponerme a temblar o a llorar, ¡Es horrible!
5. Nunca salgo sin mi celular. Is part of me :’D
6. No puedo vivir un día sin escuchar música, es de ley.
7. Quiero graduarme e irme directo a la Facultad de Filosofía y Letras.
8. Adoro a Yoshi y a Chaparra (mis hermosos perritos corrientes).
9. Tengo pánico escénico, así de sencillo, no me puedo para a dar una presentación porque empiezo a temblar cual gelatina.
10. He quitado todos mis posters y mi cuarto se ve terriblemente vacío, pero lo hice por una buena causa.
11. Estoy comenzando una historia a la que le auguro años para ser terminada.

Yo soy igual de rebelde que Ana y nomino a todo aquel que vea este post, ¡Nadie se salva!

Las once preguntas que Ana hizo:

1. ¿Cuál fue el ultimo libro que adquiriste?
Bastante interesante.
Hija de Humo y Hueso y Qudditch A Través de los Tiempos.

2. ¿Cuántos libros tienes?
En PDF tengo algunos muchos, pero en físico –corre a contarlos- 43 libros, de los cuales 4 estan prestados.

3. ¿Cuál fue el ultimo lugar que visitaste?
La tienda, acabo de ir a comprar pegamento.

4. ¿Cuál es la peor broma que te han gastado?
Mi madre hace algunas semanas, me dijo que había visto a Andrés Palacios en una plaza de por aquí y que yo estaba con ella y no me dijo. Luego –de hacer berrinche y llorar por mi frustración- me dijo que no era verdad.

5. Actor/Actriz que te disguste.
No tengo alguno, bueno…ahora ando despotricando seguido contra Eiza Gonzales. ¡Nadie será como mi Barbie! ¡NADIE! ¡NADIE! –se acurruca en un rincón a llorar-.

Ademas se ve todo lindo :3
6. Director de pelis favorito.
Bueno, quizás ahora me atreva a decir que Harald Zwart y no porque sea el director de Ciudad de Hueso, pero amo el Agente Cody Banks, las pelis de la Pantera Rosa y Karate Kid, antes de Ciudad de Hueso a este director ya le daba puntos.

7. ¿Cuándo fue la última vez que bailaste?
Hace algunos meses en la fiesta de XV años de una de mis primas, y eso me sacaron a la fuerza.

8. ¿Hace frio, calor, esta templado?
Los tres juntos, ¡LOS TRES!

9. ¿Tienes algún tic?
Suelo siempre llevar algún collar porque lo agarro cuando estoy nerviosita o por pura maña. Supere el morderme las uñas, ¡Yay!

10. ¿Cuántas veces has estado expulsado/suspendido de la escuela?
Ninguna.

11. ¿Qué es cultura para ti?
Siempre que mencionan esa palabra pienso en música, bailes, libros…así que creo que tiene mucho que ver con eso, con conocer sobre todo.

Y mis Once maquiavelicas preguntas son:

1. ¿Cuál es el último libro que leíste?
2. Tu último sueño fue...
3. ¿Sin que cosa no puedes vivir?
4. Película favorita de todos los tiempos.
5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
6. Lo que más odias de una persona.
7. ¿Has pensado que harás mañana?
8. ¿Qué tanto crees saber de tu país?
9. Tu mayor sueño.
10. ¿Qué es lo más importante para ti?
11. ¿Qué hora es en este momento?

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.