Día #22 de Los Juegos del Hambre

9 de octubre de 2012


¿Ya viste la película? ¿Qué tal te pareció?

Sí la vi, y me pareció terriblemente hermosa. Si, le faltaron cosas (bueno, le faltaron cosas que me hubiera gustado que aparecieran, las enumeraría pero no porque no termino), pero no deja de estar hermosa. A mi parecer fue una buena adaptación, para quien no ha leído los libros está bien. A mi me sigue dando el “noseque” de acordarme de que ya es una película.
Entre temblando al cine, salí con una sonrisa de oreja a oreja y un hermoso vaso de Katniss en mano.

He aquí mi lindo vaso y mi libro hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )