Entonces Seré Infinita

4:23 p. m.

     Han pasado días desde que el peso se me ha caído de los hombros. Días ya de que comienzo a sentirme feliz la mayor parte del tiempo. Momentos en que me miro y se que la vida no puede estar tan mal como me la pintaba antes. Se acercan días muchos mejores, lo siento cada mañana al poner un pie fuera de la cama.
     Ha pasado el tiempo en que de mi boca no salia palabra alguna, ya se han ido los pensamientos malos sobre lo que ocurre día con día, llegan los pensamientos más alegres y mas vivos. Mi vida empieza a cambiar poco a poco, quizás soy la única que lo nota, pero mientras lo note yo, no importa si los demás no lo hace.
Comienzo a sentirme infinita.


Estoy muy emocionada y feliz porque muy pronto iré a ver The Perks Of Being a Wallflower, muchas cosas en mi cambiaron ligeramente y lo he notado poco a poco, me siento con más ganas de hacer todo. ¡Quiero comerme el mundo! Si quieres dejarme un comentario puedes hacerlo en las entradas o en la cajita que tengo acá al lado. 
Con amor siempre,
Rebeca.

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. que bueno :D mientras tu comienzas a sentirte infinita yo empiezo a sentirme libre como pajaro en el cielo, aislada con la mente en blanco a punto de caer >.< pero ya pronto vendrán mis vacaciones aunque solo son 1 semana y media u_u

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhh, Rebe *-*, me encantó. Está excelente tu texto. Lo mejor es cuando uno comienza a sentirse algo más libre. La vida es bonita, tiene muchísimas razones para vivirla a concho :) Sólo que hay que buscarle el lado positivo ^^.

    Un besooooo!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.