IMM #2: Y la suerte estuvo de mi lado

6:12 p. m.

Creo no lo explique la primer vez, así que lo haré ahora: 

IMM (In My Mailbox) fue una idea que creo Alea en su blog Pop Culture Junkie, fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren y que yo conocí gracias a Troupe Literaria y termine haciéndolo gracias a Mi Realidad de Tinta.
Consiste en ir haciendo entradas con fotografías de tus últimos libros adquiridos; pueden comprados, encontrados, regalados, prestados...todo para que los lectores del blog se den una idea de las reseñas que vienen en camino. 


Dos comprados, dos prestados y dos encontrados en la biblioteca de la abuela, si, tengo una linda familia de lectores y es entretenido ver las cajas repletas de libros que tiene mi abuelita en su garage, unos bastante interesante que quizás vean  por aquí por muy pronto.


Los prestados. Luna Nueva de Stephenie Meyer. Hace ya exactamente una semana que termine Crepúsculo y la verdad es que no lo odie como pensé que fuera a hacerlo, pero tampoco me encanto, y la curiosidad me ha ganado y he decidido terminar la saga, así que ahora voy contra Luna Nueva (libro prestado por la nephilim Ericka).
La Hechicera de Michael Scott. El tercer libro de la saga de Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel, saga que la verdad es que si me ha gustado y que le he pedido al tributo iniciado Rafael me lo prestara.


Los encontrados. Secretos de Danielle Steel. Pues ya ven, andaba de curiosa viendo los libros que mi abue ha estado guardando en cajas enormes y me encontré con este, es algo así como la vida detrás de la fama en Los Ángeles, todas las personas guardan secretos.
Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne, ya le tenía ganas a este libro, y ¡Zaz! Que lo encuentro entre las cosas de la abuela, además trae otros cuentos del mismo autor, así que me daré un buen atracón.


Los comprados. Play de Javier Ruescas (coffcoffellibromáscaroquehecompradocoffcoff), lo tenía en mi lista de espera, lo vi (y como a mi hermana que casi no lee le gusto) y lo compre y esta esperado por ser leído.
El Viaje de Amanda Hocking, de ella ya tenía ganas de leer algo, vi el libro en la feria del libro a la que fuí y de una vez lo compre, así que al igual que Play esta esperando pacientemente por ser leído.

Un aplauso a mi lindo puerquito Willy que me ha ayudado con esta sesión de fotos manteniendoce quieto y muy lindo. Pero no es solo esto lo que me gustaría mostrarles, ya que recibí un regalo muy especial hace una semana y sigo sintiéndome feliz por tenerlo conmigo.


¡Tengo un lindo Sinsajo!
Todavía no me la acabo, fue un regalo de parte de uno de mis tios que sabe que adoro Los Juegos del Hambre, no me lo he quitado en toda la semana (obvio me lo quito, solo es para darle emoción a la cosa), ¿apoco no les parece lindo? Yo lo amo, ¡La suerte estuvo de mi lado!
Y además yo misma hice algo (un auto-regalo) y me siento igual de feliz por tenerlo.


Me hice un collar con un anillo colgando de el (quienes han seguido Cazadores de Sombras fielmente sabrán bien porque lo tengo), ya tengo mi Sinsajo y mi anillo colgante, ahora solo me falta mi collar con el logo de Las Reliquias de la Muerte para tener a mis tres sagas predilectas colgando de mi cuello.


Y en un momento de ocio, hice un separador. Me gusto bastante y es ahora el que estoy usando. ¿Qué les pareció? ¿Tienen algún libro en lista de espera? 

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. El unico que he leido es el de Luna nueva y tengo esperandome play:) Secretos tiene muy buena pinta!!
    Difruta^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Play y la portada de el viaje me encanta.
    Igual te estoy siguiendo :) y te afiliare de una.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. T___T Play, pero qué amor de libro y está muy caro.
    Sacaré el cochinito pa' pagarlo con centavitos.
    Ay Steel es una autora que le encantaba a mi tía *3*
    Buenis, besis.

    ResponderEliminar
  4. Tengo libros de Denielle Steel y de Verne, están bastante distraídos. Y quiero leer, pero no sé cuando, Los juegos del hambre. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Creo que eres la primera persona que encuentro en la blogosfera que no se ha leído aún la saga de crepúsculo xDDD
    Yo lo leí hace bastante, pero al igual que a ti me gustó lo suficiente para seguirla, aunque no me encantara :P
    Play y cazadores de sombras me encantaron :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Te dejé un comentario pero me da que no se publicó xDD
    Te decía que play y cazadores de sombras me encantarón y que eres la primera blogera que leo que no se ha leído la saga crepúsculo aún xDDD
    A mi también me gusto como para seguirla leyendo entera, aunque no es que me encante :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Rebeeeca me gustan casi todos menos esos de crepusculo xd

    ResponderEliminar
  8. Jajaja a ver, vamos por parte jajaja :)
    Primero, que bueno que aclararas qué es IMM* porque la verdad yo soy algo ignorante y no lo sabía :/ jajajaj. Pero desde ahora comenzaré a hacer un par de IMMs para mi blog jajajaj :).
    Y nada, conocía el libro "luna nueva", secretos", "viaje al centro de la tierra" y "play". El primero no me dan ganas de leerlo (como a una amiga que se los ha leído 10 veces cada uno y ya fue al cine a ver el final de la película), no me gustan los vampiros y tal. El segundo, bue' con Danielle Steel comencé a leer :) (sí, recién en diciembre del año pasado me puse a leer como aficionada :)) y bue' la verdad este libro nunca me llamó mucho la atención... El tercero, vi la película y la amé, pero no sé si podría leer el libro, siento que quizá es algo pesada... Pero ya veremos cuando subas una reseña :D y el ultimo... Ay si yo lo quieroooooo): pero lamentablemente dinero no hay :/
    Y nada, me encantó el regalo de tu tío... Está lindo. Y aunque no sé el significado de tu collar con el anillo, me encantó igual:). Y tu marca páginas está precioso *,*

    Un besooooooo❤

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.