Reseña: El Cazador de Sueños - Stephen King

5:30 p. m.

Sinopsis

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande que tardarían 25 años en comprender su importancia... Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea que ha visto unas extrañas luces en el cielo. Y parece que no está equivocado... En poco tiempo los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que también sabrá frustrar los sueños de los invasores...

Opinión Personal

En cuanto escuche el nombre de Stephen King supe de inmediato que este libro no podía decepcionarme, si bien, no había leído más libros de este autor antes, sabía de antemano que King es uno de los grandes. Así que me dispuse a leer este libro cuando el 2012 acababa de entrar, lo termine dos semanas después y me pareció una tremenda maravilla

Henry, Beaver, Pete y Jonesy, cuatro amigos que luego de haber ayudado a Duddits (un chico con síndrome de Down) se dan cuenta de que su vida ya no será la misma, más no terminan de entenderlo hasta que años más tarde se ven envueltos en un lio enorme de hombres vs. Aliens y saben que lo único que puede salvar al planeta entero es dar de nuevo con su amigo de la infancia, aquel chico indefenso al que le salvaron la vida, ahora tendrá que ser el héroe de toda la humanidad.

Narración un tanto pesada y confusa, pero no deja de ser increíble, el Sr. King sabe utilizar bien su imaginación, cada momento te están diciendo algo, cada momento pasa algo y tienes que prestarle mucha atención porque todo el principio es crucial para todo el desarrollo. Los personajes son demasiado buenos, y sus historias aún más, no hay tiempo de odiarles de ninguna manera, son tan perfectos y dan buen sazón a esta historia.

Stephen King
Yo soy rara, me encantan las historias que tienen momentos de sorpresa, y esta es una de esas. Todo va bien y de pronto te cambia todo, empieza lo detectivesco y a la vez los momentos de miedo, pues en ocasiones me ponía los pelos de punta. El señor King no me decepciono nada, si bien hubo partes en las que me aburría, me las recompensaba con las partes de acción, las emocionantes, las que te hacen dar brinquitos de alegría, ahora me da miedo ver la película, pues si con el libro termine un poquito asustada (mentira, si me asuste mucho), no me quiero ni imaginar que pasara con la película.

Calificación: 4.5/5

You Might Also Like