Reseña: Sinsajo - Suzanne Collins

5:06 p. m.

SPOILERS EN LA SINOPSIS

Sinopsis

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a Los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo de formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que ella esté a ser una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontables vidas y a cambiar el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en Sinsajo... a cualquier precio.

Opinión Personal

Bueno, el final de En Llamas nos dejo a muchos en shock, por eso en cuanto lo termine comencé con Sinsajo y la verdad es que no me esperaba tanto.


La verdad es que no se ni como reseñar este libro sin sacar a relucir la parte sentimental, porque la verdad es que estuve llorando mucho al leer este libro. De los tres, es el libro que tiene más partes emotivas, el libro que más te hace pensar y darte cuenta de muchas cosas. Katniss sigue contándonos todo lo que sucede en este momento y esa es la razón de que sea tan emotivo. Aquí, no puedo decir absolutamente NADA porque cada palabra es spoiler y sé que a muchos no les gusta leer reseñas donde encuentren spoilers, así que me las arreglare para hacerles la reseña.
Hay momentos que te cambian toda la historia (como en los anteriores libros), las hay y de las buenas. De pronto todo iba y bien, y ¡Zaz! Cambia todo y ahí estas tu leyendo como loca para ver si lo que leíste es verdad o no. Una y otra vez me di de golpes contra las paredes porque no podía creer muchas de las cosas que pasaban, otras tantas estuve llorando mientras leía (por que, como dije antes, emotivo hasta más allá de la luna). La narración es esplendida, la verdad es que la adore mucho, Suzanne sabe como usar su pluma a la hora de escribir.

Sufres y casi te tiras de cabeza al leerlo. Suzanne supo perfectamente como crear una trilogía estupenda, desde el principio supimos que nos iba a tener al borde con cada capitulo, una de las trilogías más geniales que he leído, no me arrepentiré jamás de haberme desvelado por leer esta saga.

“Lo que necesito es el diente de león en primavera. El brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean  sus perdidas, que puede volver a ser buena.”
    
Calificación: 5/5

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Aaaaaaaaaah, Rebe... ¿Cuántos libros de LJDH son? xd... Pensé que eran menos y ya llevamos tres, ¿O no? Jajaj ><.
    Y me encantó la frase, te juro... Me encantó! ❤

    Un besooo*,*

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, es que esta trilogía es adictivaa *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Al igual que tu quede en shock al terminar el libro =o me tomo una semana para caer en la cuenta de todo lo que había pasado, y en cuanto termine de leer, porque tuve que volver a hacerlo, lloré durante días *So Have Many Feelings* T^T
    Esa frase simplemente me encanto *-* Oye, perdona que te lo pregunte, pero ¿Qué desafío es este?
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.