Más premios para el blog

4:01 p. m.

Esto de recibir premios y no hacerlos al momento, pero en fin, aquí estoy yo haciendo todos los premios que me han otorgado. Gracias a R, a Génesis y a Ainoa por los premios de a continuación. 


Este premio me lo ha dado R de RBC in Wonderland, tienes que escribir 11 cosas sobre ti (las pongo después), pensar once preguntas para los nominados, resopnder las once de quien te nomino y nominar a 11 blogs. 

 
Y bueno, respondamos las once preguntas que R hizo:

1. ¿Crees que el amor es ciego? A veces si, a veces no.
2. ¿Crees en la magia? OBVIO. Acabo de salir de Hogwarts, ¿que no ves?
3. ¿Has tenido un encuentro extraño (ovnis, fantasmas)? Um....nop.
4. ¿Hiciste algo el año pasado por si el mundo se acababa? No, sabia que no se iba a acabar.
5. ¿Te gustaría que hubiera un octavo libro de Harry Potter? Unos 20 más, ¡Porfa!
6. La amistad se caracteriza por: La confianza.
7. La mejor adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que has visto: salía Alicia con un vestido amarillo.
8. Película preferida: El día después de mañana. LA-A-MO.
9. Tu mayor temor: ¿La muerte?
10. Lo que más odias: La gente hipócrita.
11. Tu numero preferido: No lo se, el cinco. Últimamente uso mucho el tres.

Mis once preguntas van después proque ahora viene el premio que me dio Ainoa de Ser fuerte es mi opción: que es lo mismo; once preguntas (de ambas partes), once nominados y once cosas de uno mismo. He aquí las once preguntas de Ainoa (ows, amo ese nombre).

1. ¿Qué música te gusta? De todo un poco (menos trival).
2. ¿Cuanto tiempo llevas en blogger? Como un año y medio.
3. ¿De donde eres? De México.
4. ¿En que curso estas? Sexto semsetre en bachilleres. ¡Ya voy a la uni!
5. ¿Facebook o twitter? Ambos♥
6. ¿Quién es tu amor platónico? Toda la vida sera Zac Efron.
7. ¿Quién es la persona que jamás podrás olvidar? NEXT
8. ¿ Besarías a alguien del sexo opuesto? Jamás lo he hecho, so...no se.
9. ¿Qué programa sueles ver en la televisión? Casi no la veo, pero amo Extreme Make Over: Home Edition.
10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho? No se, me pinte runas (de Cazadores de Sombras) en todo mi brazo izquierdo una vez, ¿cuenta?
11. ¿Movil o ordenador? No vivo sin ambos.

Y el siguiente es de Génesis, de Ojos Soñadores. Que es igual, pero se me a acabado el tiempo así que solo me queda decirles gracias a aquellos que me han estado otorgando premios, de verdad que me llena de mucha ilusión que piensen en este blog. Así que muchas gracias y pues...ya no dire once cosas porque el frío aquí le congela a uno las ideas, solo daré a conocer a los onde nominados del blog, serán los últimos once que hayan comentado (tomo en cuenta a todo tipo de blogs, desde los bebes hasta los que ya están crecidos). Y tendrán que contestar las once preguntas que estarán acá abajo, si quieren no pongan algunas imagen, porque hasta yo me hice bolas por tanto premio.
No olviden, las preguntas a contestar esta acá abajo:


He aquí las once preguntas de los nominados:
1. Canción favorita
2. Un color
3. Una estación del año
4. El regalo perfecto
5. Día o noche
6. Leer o escribir
7. Un día del año
8. Algo chistoso que te haya pasado
9. Mayor sueño
10. Mejor amigo/amiga
11. Libro preferido

You Might Also Like

10 comentarios infinitos

  1. Muchos premios no? felicidades y a mi también me gusta Extreme Make Over: Home Edition aunque lo veo poco, solo en madrugadas y cuando prento la tv ajajaj :D saludoos

    ResponderEliminar
  2. ahora que me fijo pues ni como alcanzar a Cami en los comentarios jajaja 107? y alli voy peleando con Ana jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Creo que lo hare junto al de R.

    ResponderEliminar
  4. Oish, muchas gracias *-*
    En cuanto me piense personas para nominar y averigue bien cómo postear esto... (soy malísima para estas cosas T_T) lo haré *-*

    ResponderEliminar
  5. ooohh!!
    arigato x el premio n___n

    no che que decir XD

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! un gran saludo :) me gustaron tus repuestas XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feeelicidades :)
    Espero que recibas muchos más.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Preciooooooosaaaaa, Holi *o*.
    Bueno, primero que todo, felicidades por los premios, yo creo que te mereces un millón más jojo. Así que nada, felicidades y obviamente gracias por nominarme a mí :'). Me encantó eso de "ella no podía faltar *-*". Fue lindo jajajajajajaj.
    Por cierto, tu mayor temor es la muerte? Debo admitir, que desde pequeña ese es mi mayor miedo también, a veces no podía dormir, despertaba angustiada, llorando, etc, porque me ponía a pensar en eso, era terrible. Aún me pasa (ay que pendeja jajajaja :c) aunque ya no lloro, me da angustia, se me apreta el corazón :/ jo.
    Y ya vas a la Uni *o*? Yo el 2014 debería empezar a estudiar en la universidad :'). Que emoción!
    Por cierto, me dejo intrigada esta pregunta: "¿besarías a alguien del sexo opuesto?", la verdad es que yo creo que es algo tan común :O ahskhshdks y como soy algo boba, me quedé pegada viendo si la pregunta la había leído mal o qué :S jajajaj

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.