Personaje Encontrado: El tatuaje de Ridley

11:46 a. m.

Y mientras estaba en mi lectura de Hermosas Criaturas, me encuentro con un segundo personaje de la lista de personajes a encontrar, y ahora le daré un mejor diseño a esta entrada porque...bueno, la anterior del todo no me gusto como quedo. ¡Voy avanzando con los retos!

Libro: Hermosas Criaturas
Autor: Kami García & Margaret Sohl
Personaje: Ridley
Capitulo: 12
Pagina: 127
Características del Personaje: Muy guapa (eso es lo primero que se dice de ella), de cabello rubio y largo, con fleco. Algo gótica. 
Porque encaja en la categoría: Tiene un tatuaje rodeandole el ombligo (aunque aún no se sabe que es), y parece que también tiene un piercing, pero me quedo con su tatuaje. 



Tenía el pelo rubio largo, con una franja rosa de espesor barrido a un lado de su cara, el viendo agitaba su flequillo. Llevaba gafas de sol gigantes negras y una falda plisada corta negra, como una especie de animadora gótica. Su camiseta blanca era tan delgada, que se podía ver la mitad de una especie de sujetador negro, y la mayoría de todo lo demás. Y había mucho que ver. Botas negras, con un anillo de vientre y un tatuaje, era negro y tribales rodeando su ombligo, pero no podía ver desde aquí lo que era y estaba tratando de no mirar.
— ¿Ethan? ¿Ethan Wate?
Me detuve en seco. La mitad del equipo de baloncesto choco contra mí.


You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Ahora siiiiiii, Rebe :) quedó muchísimo más ordenado y se entiende a la perfección qué era lo que buscabas jojo.
    Me alegra que vayas avanzando con tus retos, me gusta mucho *o*, y bueno, me encantó el trozo que escribiste, me gustó demasiadooooo! :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.