Personaje Encontrado: Los Posters de Ethan

6:07 p. m.

Uno más y en este mismo y chulo libro. Esta vez, es el turno de Ethan apoderarse de esta sección.

Libro: Hermosas Criaturas
Autor: Kami Garcia & Margaret Stohl
Personaje: Ethan Wate
Capitulo: 8
Pagina: 70
Características del Personaje: Alto, cabello obscuro y tanto largo, pues le cubre los ojos. 
Porque encaja en esta categoría: Tienes posters de los lugares que algún día quisiera visitar en su cuarto (cosa que a mi me encataria hacer).

Mi habitación era siempre un desastre, amontonada con tantas cosas que mi padre decía que causaba riesgo de incendio y que algún día iba a quemar toda la casa, aunque él no había estado aquí en mucho tiempo.

Además de mi mapa, las paredes y el techo estaban empapeladas con posters de lugares que esperaba conocer algún día: Atenas, Barcelona, Moscú, incluso Alaska. 


You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. Est elibro yo lo quiero!! :D, espero tu rerseña con ansias :)
    un beso.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Me gusta la forma en que narra el libro el (los) autor (es). Creo que veré de qué va y mmm quizá lo anote en mi lista de deseos :3.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.