Reto 2013: 1300 Paginas

2 de enero de 2013


Y yo me jure no entraría a más retos, pero es que desde el año pasado quería unirme a algo como esto y en cuanto Caami hizo el reto, pues...pues no pude resistirme, así que he caído y haré este lindo reto este año. 

Y pues el reto es bastante sencillo, durante el año tienes que ir sumando las paginas de los libros que vayas leyendo y al final tienes que haber leído 13000 paginas. Tienes desde hoy, 2 de enero hasta el 31 de diciembre del 2012 2013 (así veremos los cuadernos este año), para cumplir con este reto.

Muy fácil  ¿no? Y lo único que tienes que hacer para participar en este reto es dejar un comentario en ESTA entrada avisando que quieres formar parte de el reto, hacer una entrada anunciando el reto y poner el link es la ya mencionada entrada y además, llevarte este lindo banner a tu blog con la barra de avance. 

Si no leíste el libro completo, no cuenta. No cuentan los libros que leíste antes de entrar al reto, al menos que los reeleas. Y pues...bueno, ¡Comenzamos el año y comenzamos los retos! Únanse a este reto :D

10 comentarios:

  1. Reeeebee, hermosa *o*. Yo sospechaba que serías una de las que se uniría jajajajaj. Linda❤. Y muchas gracias, de verdad por explicar tan bien todo (se te hizo más fácil que a mí jajajaja, me costó mucho expresarme hoy ><). Y eso ^^. Vamos a ver si resulta jojo. Un besooooooo!


    PD: se me olvidaba algo ajjaja, son 13.000 páginas no 1.300 - en un momento pensé que yo me había equivocado jajaja, pero no agsksgsh. Chau chau ^^.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te segui y afilie, me encanta tu blog <3, suerte con el reto! :)

    http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otro reto que también me llama, no se como me arreglo ;)
    Mucha suerte con el reto!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el nuevo reto, aunque 1300 páginas seguro que es poco para ti... pero a por todas! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. me unooooooooooooooo haha ya que no me fecta en nada y pues porque lo creo cami xD muack

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa. xD
    Eso es lo malo de decir que ya no te vas a unir a ningún otro reto porque terminas haciéndolo. Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaa no me habia fijado que ya tienes 106 T_T aaa empezare a buscar a quien apadrinar jaja y suerte a ti tambien muaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  8. Wooooowww este 2013 vas a la cima y de balazooooo osea parpadeo y 100 seguidores parapdeo y 109!! osea GENIIAAAL!!!! lo mereces Rebeca tu blog es hermoso, y verás que luego tendrás 100 más y así hasta llegar a mundos infinitos!!!
    A Flor ya la sigo :) es una chica igual con mucha energía y emotiva, me agrada mucho y de Caami no sé si unirme waaa es algo muuuy difícil para mí no he visto cuntas páginas leo por minutos, pero si logro ver que puedo lograrlo seguro me anotaré gracia spor al info beos enormeees :)
    Hata luego Rebeca.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    ¡Muchísima suerte con este desafío! Seguro lo cumples con facilidad ;)
    Yo me encuentro en un problema, me acabo de topar con al menos otros 4 retos interesantes, contando el tuyo pero no se si unirme, siento que son demasiados xD
    Besoss

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )