¡Feliz 2013!

31 de diciembre de 2012

¡Feliz Año Nuevo a todos los Munderos Infinitos!
(No se porque puse eso, suena nice)


Esta es la primer entrada de este nuevo año, un año que promete ser mejor que el anterior. Un año donde aprenderemos más cosas, un año donde por fin daré un paso muy importante en mi vida, pues este 2013 (si no sucede algo que me lo impida) entrare a la universidad; la facultad de Filosofía y Letras me esta esperando. 
Y bueno, me gustaría decirles a todos que les deseo lo mejor; de corazón se los deseo; que este año este lleno de muchas cosas buenas en sus vidas, que si en este año llegan a caer, sepan que pueden levantarse y volver a andar, que nada es imposible en esta vida y que esta misma les tiene preparadas muchas cosas. Feliz Año a todos ustedes y un millón de gracias a esos 100 SEGUIDORES. 

image

¡Mundos Infinitos ya tiene sus 100 seguidores! No tengo más que agradecerles, agradecerles de verdad, por  interesarse en este blog, por..bueno, no se, muchísimas gracias por seguir Mundos Infinitos, cuando comence nunca imagine llegar a pasar de los 20 seguidores y veo ahora (que el año apenas empieza) que ya son 100 y bueno *sentimental al 1000*, ¡Gracias!


Y aprovecho esta entrada también para darles a conocer un premiecito que he recibido de R de RBC in Wonderland, un premio que no me esperaba (la verdad es que no lo esperaba) y que me causa muchísimo gusto. 

R me encontró lo bastante divertida, o bueno, a uno de mis comentarios en especifico. Un comentario que le deje en ESTA entrada y que salió simplemente así:

El mundo no se puede acabar porque:
1. Tengo que leer muchos libros.
2. Tengo que ir a ver muchas películas.
3. Quiero llegar a los 100 seguidores en mi blog y poder apadrinar.
4. Simplemente quiero que no se acabe....
 

Yo y mis comentarios marcianos, pero bueno. Muchísimas gracias a R, uno de los que más comenta este blog y que me ha tomado en cuenta para un gran proyecto. 

Esta entrada ya esta demasiado larga, pero bueno, en un recuento les digo que me he unido a cuatro retos para este año que empieza:


Ansiosa estoy por comenzar estos retos que pintan muy bien y espero lograr cumplir todos antes de que el 2013 termine.
Siguiendo con el recuento, leí 51 libros este año, cumpliendo mi reto de leer 50 libros. Y ahora me propongo agregar 10 libros más, si, pienso leer este año 60 libros, ya veremos como me va (espero y bien). Y solo como dato general, avizo que como ya tengo 100 seguidores... *redoble de tambores*


¡Puedo apadrinar un blog! Cosa que me daría mucho gusto hacer, así que quien este interesado en buscar padrino, pues yo estoy más que libre. Y no puedo cerrar esta entrada (ahora que he llegado a los 100 seguidores) sin darle un GRACIAS MEGAMENTE ESPECIAL a Génesis, mi madrina♥ que me ayudo y mucho a llegar hasta donde estoy. Esta chica tan linda que quiso apadrinarme y ayudarme a llegar donde estoy es dueña de Ojos Soñadores, un blog muy lindo y bien organizado, que ame en cuanto lo vi y que agradecí a a los Dioses Blogueros por hacer que ella fuera quien me apadrinara.
Me ha hecho una muy linda entrada ACÁ, con imágenes del simpático Pattinson. Me da un poco de nostalgia el tener que dejar de ser su ahijada, pero espero (de verdad) que no perdamos el contacto y yo seguiré visitando tu blog cada vez. Gracias Génesis, muchísimas gracias por creer en Mundos Infinitos, mira hemos llegado y fue también gracias a ti.

Create your own banner at mybannermaker.com!
(Si, estoy sentimental, ¿Y QUE?)

Sin mucho más que decirles me despido -no por mucho-, no sin volver a desearles un 2013 lleno de muchas cosas buenas. 

15 comentarios:

  1. Great things from 2012.
    Ay, la inglesa pirata. xD¡Un fucking ovni! Ya sabe' que mezclo el espan con el glish. No importa.
    100 seguidores ya. Mire no' más. Qué bien. Ahora a apadrinar un blogcillo :'3 y felicidades por el premio. Ya ves, que a veces la locura tiene sus propios reconocimientos. Ey.
    Adieu c:

    Pd: Te veo en el fangirling time.

    ResponderEliminar
  2. no quiero esperar a ver a quien apadrinas ^^
    FELICIDADES POR EL PREMIO Y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  3. Liiiinda, lo primero que hice cuado entré a tu página fue mirar cuántos seguidores tenías y mi expresión fue: :DDDD - de verdad jaja -. Bueno, felicidades, espero que pronto apadrines a un blog y sea igual de lindo (su blog) como el tuyo ^^.
    Felicidades por el premio que te dieron (: es muy bonito... Y agradezco también a Génesis el habernos presentado tu blog porque, sinceramente, me encanta :).
    Oye, ¿cuántos años tienes? Digo, ¿ya vas a la universidad? Pensé que tenías 15 o 16 ): jajajajaj.

    Bueno, Rebe, te deseo lo mejor para este 2013, que te vaya excelente en tu nuevo comienzo académico, una nueva realidad jojo, así que éxito :). Y que se te cumplan todos tus sueños y metaaaas❤!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 100 seguidores, debe ser muy satisfactorio, ojalá que en este 2013 puedas leer lo que te propones y que sea siempre mejor que el año pasado, aunque eso haya sido hace un día.
    Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! felicidadess por todo!! por el premio, por los 100 seguidores, por el año nuevo, por el reto.. por todo.
    respecto a lo qe me preguntaste en mi blog.. ME ENCANTARIA QE SEAS MI MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAA♥ realmente me encanta tu blog!! asi qe bueno, te espero :D
    muchisisimas felicidades, besotess

    ResponderEliminar
  6. Waaa que mona! felicidades por todo y ten seguramente que tendras un 2013 genial <3

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los 100 seguidores, y por todo..hombre!!!!
    vas a tener un 2013 genial, veras!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año nuevo!. ¡Felicidades también por tus 104 seguidores!, por el premio y mucha suerte con tus retos.
    Que este año te depare solo cosas buenas y fantásticas lecturas que compartas con nosotros.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡FELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORES!! :D Más que merecido, y claro también feliz año nuevo jajajaja. Seguro que este 2013 te va genial y entras en la universidad ¿Filosofía, no? Me encanta filosofía, esta en mi listas de posibles carreras.. Estoy en 1º de Bachillerato, y tengo tanto lio entre las carreras.. Que ya me veo todo el verano mirando e informandome por internet, pero es algo que no me importa hacer, estoy deseando de empezar mi vida universitaria jajajajaja. Tengo ganas de ver a quien apadrinas! jajajja
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año nuevo! :) Y felicidades por los seguidores y por el premio. Mucha suerte con los retos y espero que sea un buen año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ya somos mas de cien! que yo también te acompaño en tus mundos n.n
    Que tengas un muy feliz año!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Waaaaa Felicidades Rebeca gracias por tomar el premio y hacerlo parte de tu entrada, te mando un gran beso y abrazo verás que esta año será muchisisismo mejor, tqm eres una linda chica que se puede llegar a querer en cuestión de segundos, besos enormes y que este 2013 que ya empezaste con el pide derecho que sean dos pies mas jajaja besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar
  13. awww fue muy grato ayudarte y apadrinarte*-* aca siempre me tendras comentandote hehe ♥ muack exitooos:$

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa :)
    ¡Feliz año nuevo! lamento el retraso xD Estoy segura que conseguirás el triple de seguidores que tienes ahora y hasta más ;)
    Besoss

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )