Personaje Encontrado: Kathia se maquilla

8:38 a. m.

He andado perdida por ahí, la verdad es que me tuve que poner al corriente con trabajos que no hice en vacaciones y ustedes comprenden como es eso. Pero bueno, ahora que no fui a la escuela por causas de enfermedad, me di cuenta que había encontrado a otro personaje.

Libro: Mírame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar
Personaje: Kathia Carusso
Página: 54
Características del personaje: Kathia es exageradamente bonita según el libro y su protagonista masculino. Tiene el cabello castaño claro, un poco largo, ojos grises y labios carnosos. Camina con porte y siempre sabe que decir.
Porque encaja en la categoría: Porque se maquilla, aunque sea un poco, pero lo hace.

Cerré el grifo y salí de la ducha. No me había ayudado en nada.
Qué bueno era tener el cuarto de baño en la habitación. Podía entrar y salir desnuda mientras decidía qué ponerme. Opté por unos pantalones negros y una camiseta roja de tirantes. Me maquillé un poco y ahuequé mi cabello.
Bajé al salón por las escaleras de atrás, pero cuando llegué a la galería de ventanales que daba al jardín, descubrí una silueta.
Me acerqué con sigilo.

Encontré esta foto de Nina y simplemente dije: Kathia♥
Dato extraño: ya había encontrado un personaje que encajaba en esta categoría, justo fue del libro de Beautiful Disaster, pero no recuerdo en que hoja fue. 

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. A mí Kathia nunca me calló bien,
    ¿demasiado perfecta, demasiado increíble para ser real?
    No sé, aunque eso ya es algo personal-
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Holi *,* yo vengo a comentar aunque no sepa de qué libro hablas jiji. Que rico que vaya avanzando con tus retos ^^, yo estoy muy atrasada XDD pero espero avanzar un ocio en estos días que tengo menos exámenes y menos trabajos :3.
    Bueno, me despido jiji besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me da mucho gusto poder pasar a saludarte, espero pronto poder actualizarme para con tu blog, por el momento paso a dejar una imagen especial, estaría encantado que pudieras pasar, a partir de las 7:00 pm hora de México.
    El siguiente link no es spam, es el de la imagen.
    http://4.bp.blogspot.com/-Yh_Tuzbfnvs/UXRSl-CikeI/AAAAAAAAITM/lpG1mCYsQH8/s320/invitaci%C3%B3n+hogwarts+Rebeca.jpg
    Un gran abrazo.
    Y muchas gracias.
    R

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.