Personaje Encontrado: Ed dibuja en la servilleta

23 de julio de 2013

Y después de un largo tiempo sin haber buscado personajes, recordé que en uno de los libros que había leído alguien había dibujado, así que aquí esta:

Libro: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Personaje: Ed Slaterton
Página: 225
Características del personaje: Según mi imaginación, Ed es alto y guapo. Tiene el cabello castaño oscuro y ojos claros, hace deporte así que tiene buen cuerpo.
Porque encaja en la categoría: Porque estaba dibujando sobre unas servilletas.

Tomaste tres servilletas del servilletero y estiraste una. Una nueva frontera. Mordiendote el labio como sueles hacer, dibujaste algunas cosas, atento y cuidadose, aunque fui yo quien retiro tu plato para que tuvieras espacio. Sonrei y te sonreí y segui sin mirar la servilleta hasta que me cachaste y diste unos golpesitos con la pluma.
-Bueno, esto es la prepa.
-Te ves muy guapo cuando dibujas.
-Min.
-Es cierto. ¿Haces eso todo el tiempo?

Este es el dibujo que hizo en las servilletas. Ignoren la foto. La tome del cel
desde el libro.

4 comentarios:

  1. JFC! Tengo que leer éste libro por su particular forma de narrar la historia. Asdfghjklñ. Suerte con éste desafío. Recuerdo que en ésta categoría entró un personaje de Anna & the french kiss.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas gana a este libro, espero pillarlo luego : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe :)
    Me alegra que hayas encontrado otro personaje, hace tiempo que tengo curiosidad por el libro, pero aún no se si animarme ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso que esté la foto. Bueno un personaje menos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )