Personaje Encontrado: Ed dibuja en la servilleta

4:13 p. m.

Y después de un largo tiempo sin haber buscado personajes, recordé que en uno de los libros que había leído alguien había dibujado, así que aquí esta:


Libro: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Personaje: Ed Slaterton
Página: 225
Características del personaje: Según mi imaginación, Ed es alto y guapo. Tiene el cabello castaño oscuro y ojos claros, hace deporte así que tiene buen cuerpo.
Porque encaja en la categoría: Porque estaba dibujando sobre unas servilletas.

Tomaste tres servilletas del servilletero y estiraste una. Una nueva frontera. Mordiendote el labio como sueles hacer, dibujaste algunas cosas, atento y cuidadose, aunque fui yo quien retiro tu plato para que tuvieras espacio. Sonrei y te sonreí y segui sin mirar la servilleta hasta que me cachaste y diste unos golpesitos con la pluma.
-Bueno, esto es la prepa.
-Te ves muy guapo cuando dibujas.
-Min.
-Es cierto. ¿Haces eso todo el tiempo?

Este es el dibujo que hizo en las servilletas. Ignoren la foto. La tome del cel
desde el libro.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. JFC! Tengo que leer éste libro por su particular forma de narrar la historia. Asdfghjklñ. Suerte con éste desafío. Recuerdo que en ésta categoría entró un personaje de Anna & the french kiss.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas gana a este libro, espero pillarlo luego : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe :)
    Me alegra que hayas encontrado otro personaje, hace tiempo que tengo curiosidad por el libro, pero aún no se si animarme ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso que esté la foto. Bueno un personaje menos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.