Club Dale la Mano a un Blog

3 de octubre de 2013

¡Hola pequeñas personitas del mundo blogger! Hoy les aviso que intentare actualizar seguido el blog con reseñas y todo para poder avanzar rápido con todo lo que esta pendiente, así que cada dos semanas y tres haga un recuento de lo que se ha subido al blog para que ustedes se den una vuelta por las entradas, además de que también haré el Recuento del Mes, que hace mucho tiempo no se publica aquí en el blog, terminando con estos avisos les vengo a traer una noticia nueva. 


Me he unido a una iniciativa muy bonita llamada "Dale la Mano a un Blog", iniciada por el blog Tu Vida en Frases, y pues esta iniciativa es muy sencilla y es para ayudar a los blogs bebes que necesitan una mano para dar sus primero pasos, es algo parecido a la idea de Apadrina un Blog, pero aquí ayudas a todos los blogs, no solo al que estés apadrinando, pero OJO el blog al que debes ayudar tiene que pertenecer al Club, si no, pues lo sentimos mucho. Lo único que se tiene que hacer es publicar una entrada sobre el blog que te ha pedido ayuda, con una pequeña entrevista para que el mundo sepa lo que hace en su blog y todas esas cosas. Muy sencillo, ¿no? ¿Se animan a ayudar a un blog? Pues aquí enseguida puse el banner del club para que se den una vuelta por el blog que empezo con esto.

Y pasandome a otras cosas, mi ahijada Florr (Sólo un Capítulo Más) esta a nueve seguidores de llegar a los 100, así que corran y sigan su lindo blog, tiene reseñas y retos muy monos que quizás les interesen. Lo que me lleva a decir que estoy en busca de dos nuevos blogs a lo que apadrinar, así que bueno, creo que eso es todo por el momento. Este viernes pasen de nuevo al blog para que vean la reseña sobre la película de "Los Ilusionistas" que gano en la encuesta.
Saludos Infinitos.  

9 comentarios:

  1. que buena idea yo lo lei pero creo que aun no me he unido xD me gustaria >.< yo solo apadrino a una chica xd cuando tenga tiempo veo quienes estan para apadrinar o sino espero un pocom:D
    suertee! mua

    ResponderEliminar
  2. Yo ya participo en una iniciativa igual, me parece bien que se ayude a otros que llevan menos tiempo.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, a mi me faltan 10 para los 100 wii jajajaja, me encantan esos programas para ayudar a los blogs, aca son super solidarios con los nuevos como yo :D jajaja te felicito por poder ayudar :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, pero estoy últimamente estoy un poco out y apenas actualizo mi blog, así que cuando tenga más tiempo y más seguidores en mi blog para que la promoción sea más efectiva seguramente me acabe uniendo a la iniciativa, pero de momento no estoy mucho por la labor. Pero gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría hacer esto pero no sé si mi blog es suficientemente bueno para recomendar otros?? digo, no sé si alguien me tomaría enserio xd Pero es una linda iniciativa :D me pone feliz que la mayoría de los bloggers sean tam amigables ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda iniciativa ;u; yo estoy en una igual pero con otro nombre, y es muy gratificante para ambos blogs, creo yo.

    ¡Ya me paso por el blog de tu ahijada!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Te he nominado a un premio en mi blog, pasate a verlo. Gracias. Saluudos ^^
    http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de iniciativas me parecen estupendas y muy buenas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. suena bien ^^ veré a saber un poco más de esto ^-^

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )