Recuento del Mes: Octubre

8:21 p. m.

¡Hola nuevamente a todos los curiosos que se pasan por aquí! De nuevo me perdí y lo siento, estoy en temporada de trabajos finales y eso me absorbe completamente, además estoy trabajando, así que cuando no estoy haciendo tarea, estoy muy cansada como para venir y escribir algo decente. Ahora he venido aquí para volver a poner en linea una sección que todos conocemos, El Recuento del Mes. Esta vez quiero mostrarles todos los libros que leí el mes de Octubre, que son bastantes, fue el mes en donde leí más. 


El primer libro que leí en Octubre fue la tragedia de Edipo Rey de Sófocles. Seguramente muchos han escuchado hablar de esta obra, pues es bastante conocida. Si, esta obra la leí para la escuela, pero me agrado, nunca se me había presentado la oportunidad de leerla hasta ahora y me gusto.

El segundo libro fue la historia corta de Vampiros, Panecillos y Edmund Herondale, tercera historia de Las Crónicas de Bane, esta vez escrita por Sarah Rees Brennan y, la ya conocida, Cassandra Clare. Lo único que diré es que hasta el momento, me ha gustado mucho.

Seguimos con más tragedias griegas, esta vez fue Antígona de Sófocles e Hipólito de Euripides. Ambas obras que me encantaría ver alguna vez en teatro, creo que me gustará más verlas representadas que leídas. 

Luego de mucha emoción, pude leer Carrie de Stephen King y ahora que se que la película ya está en cartelera en mi ciudad, bueno, estoy más emocionada (también veré las primeras adaptaciones). El libro me gusto mucho, me entraron más ganas de leer más de King, ¿recomendaciones?


Y bueno, llega la primer mala experiencia del momento: Moby Dick de Herman Melville. No porque haya sido mala, simplemente que las circunstancias en que lo leí hicieron que terminara odiando el libro. Lo contaré cuando haga mi reseña (que espero sea pronto).

Después de varios meses atascada, pude terminar El Juego de Ender de Orson Scott Card. Pese a todos los momentos malos que pase al leerlo, termino por gustarme, fue un reto para mi leer este libro, desde mayo lo empece y apenas lo termine (si, soy una deshonra para el mundo lector).

El último libro que leí en Octubre fue Lisistrata de Aristófanes, una comedia griega de la cual estoy haciendo un ensayo, así que solo diré que me gusto mucho (y es por ello que hago un trabajo sobre el).

Estos fueron los libros que leí en todo el mes, justo en este momento apenas he leído cuatro, espero revasar la cifra y hacer un recuento del mes de noviembre. El 29 de este mes salgo de vacaciones, así que estaré completamente libre para leer e irme de viaje, porque me gustaría comunicarles que iré a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y estoy muriéndome de la emoción. 
Gracias a los nuevos seguidores y a todas las personas que se toman el tiempo de enviarme algún correo, me siento feliz por ello. Así que a todos les mando Saludos Infinitos



No olviden visitar a mis ahijadas:
El Beso Carmesí
y
Sólo un Capítulo Más

You Might Also Like

12 comentarios infinitos

  1. AGH me hicieron leer Edipo Rey en el cole y lo odié. Mi problema con eso es que no me gusta leer Teatro, me resulta un poco tedioso. También leí Edipo en Colono y me gustó un poco más. Tuve la oportunidad de ir a ver una obra de teatro basada en Edipo, pero me parece que era un menjunje con todas las obras relacionadas y era muy cómica. Creo que fue a verla como 3 vez (Oh extraño ir al teatro)
    Fui a ver Carrie los otros días y todavía tengo pendiente el libro. La peli está buena aunque esperaba un poco más.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Hola si que has estado llena de lecturas interesantes, mas de uno ya me ha llamado la atención y espero que disfrutes tu visita a la feria Internacional de libro de Guadalajara...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Veo que has leído mucho relacionado con Grecia, aunque sea casi por obligación. No he leído ninguno pero espero leer "El juego de Ender".

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, a mi el colegio también me absorbe una gran parte de mi tiempo... No he leído ninguno de los libros, pero tengo intención de leer alguno de Stephen King, aun no he leído nada suyo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer El Juego de Ender y las Crónicas de Baine, a ver cuando me animo a adentrarme en ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De King leí El Retrato de Rose Madder, buenísimo, así que si quieres hincarle el diente te prometo que te va a gustar x3 Aquí todavía no está Carrie en cartelera así que tendré que esperar -.-}
    Kissu

    ResponderEliminar
  7. me llama mucho la atencion los libros que leiste para la escuelaa!
    El primero he leido cosas pero en cuanto a mi carreraa... Espero reseñes pronto esos libros muaaa

    ResponderEliminar
  8. Edipo! es tan genial esa obra >< o es una de mis favoritas pero tiene todo el derecho de ser llamada "un clásico de la literatura" Me encanta, que bueno que te haya gustado <3 Saludos linda :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también he tenido que leer Edipo Rey para clase! Aparte de ese, sólo he leído Carrie de los que pones. La verdad es que los dos me han encantado, sobre todo cuando ponen fragmentos de textos periodísticos en Carrie.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. Mucho griego, eh. Lo bueno es que te han estado gustando. Quiero leer el de Ender para ver la película *-*
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. "Edipo Rey de Sófocles" me suena de haber escuchado la historia en clase, pero nunca lo he leído. "Carrie" también lo leí en Octubre y me gustó mucho. Con "El Juego de Ender" tengo muchas dudas, no sé si leerlo.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.