IMM #5: Árbol de Navidad

5:50 p. m.

Aquí les traigo otro IMM (In My Mailbox), ya que tenia tiempo y algunos libros nuevos. La verdad es que en todo este tiempo que no hice IMM, he comprado varios libros, pero por falta de tiempo no he podido hacerles una entrada digna, no creo que la haga, pero abajo les dejaré la lista de las nuevas adquisiciones (que son bastantes). 

Imagen de mi Instagram

Son seis libros que les quiero presentar esta vez. Los compre en una salida familiar que tuvimos, ya que como no pude asistir a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, mi madre me prometió una ida a las diferentes bibliotecas de la ciudad para compensar el no haber asistido. Y pues, he aquí lo que conseguí. 




El primero fue Under the Dome de Stephen King, tuve la oportunidad de ver el primer episodio de la serie y me gusto bastante, así que en cuanto vi este libro no lo deje pasar. Consta de nada más y nada menos que 1130 páginas, las cuales estoy dispuesta a leer, Stephen King se esta llevando mi corazón poco a poco. 
El segundo es Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore. Este libro no me había llamado la atención, ni siquiera he visto la película (por primera vez no me importo que Alex Pettyfer apareciera en ella), algo no me llamaba, pero me toco ver la sinopsis una vez y esta frase me ha matado "Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el Número Cuatro". Ese pedazo de sinopsis me dejo con la intriga al por mayor, así que lo vi en oferta y (como dicen en mi rancho) matanga dijo la changa. 


Muchos han hablado y alabado Eleanor & Park de Rainbow Rowell (me mata ese nombre). Ya lo había visto en todos lados, se los juro, en todos lados me encontraba con reseñas o vídeos de este libro, me enteré que esta misma autora, es quien escribió Fangirl (otro libro al que le tengo muchas ganas) y lo ví hoy, y me adueñe de el. Además la portada me parece de lo más bonita. 
Y (es tiempo de ponerme a llorar) por fin tengo Malamor 3: El Árbol de la Vida de José Ignacio Valenzuela, la última entrega de la trilogía del Malamor. Estoy nerviosa, porque estos libros me han gustado mucho y siempre me pongo sentimental cuando tengo que leer el último.


Algo me decía que tenía que comprar The Blessed de Tonya Hurley, lo vi en oferta y lo tome, no tengo mucho más que decir, tengo un romance con Alfaguara y siempre me enamoran sus portadas.
Por último tenemos Insurgente de Veronica Roth, un libro que ya he leído y cuya reseña está AQUÍ. Lo compre porque ya tenía el primero y quiero tener toda la saga (porque no me gusta tener solo algunos libros de una saga, me gusta tenerla toda), además mi madre ya había leído el primero y quería el segundo, así que tuve que comprarlo.

Ahora, ¿Por qué le he puesto así a este IMM? Pues en mi momento de aburrimiento, hice un árbol de navidad, pero no cualquier árbol:


Mis libros ahora son parte del árbol de navidad que esta en la sala de mi casa. Como aún no ponían el árbol, me dedique a ponerlo yo de una manera bastante original (¿o no?), solo le pedí a mi madre que me diera las luces (que de ninguna manera quise ponerlas alrededor y solo se prenden durante unos minutos, por eso de que llegue a hacer algún corto y de la nada se prenda todo) y algunos adornos que usamos el año pasado. El árbol esta conformado por todos los libros de mi estantería, desde los más nuevos, hasta los más viejitos. Puse los libros más gordos en la parte de abajo, de ahí me fui hacía arriba intentando darle forma de árbol. En el centro hay cajas y libros para sostenerlo (los libros que no me gustaron se encuentran al centro, soy malvada). Y mi madre le agrego un detalle más:


Un ángel lector. Quise poner Los Cuentos de Beedle el Bardo arriba porque me gustaron mucho (y porque no tengo Cuento de Navidad de Charles Dickens). Espero que les haya gustado esta entrada, y no se preocupen por los libros, yo los cuido con mi alma y me encargaré de limpiarles el polvo que les caiga durante estos días.
Los libros que no obtuvieron fotos por falta de tiempo y que ahora también forman parte del árbol son los siguientes:

También pienso aumentar mi colección de Nicholas Sparks, por ello compre tres nuevos libros de él:

Y por fin tengo en mis manos todos los libros de Maze Runner, incluyendo la precuela, me siento feliz por ello.
Este es todo el IMM, ya regresan las reseñas, publicaré varias seguidas para darme carrilla. Algunos me dijeron que querían ver mi nueva cabellera, ya que pase de ser castaña a ser pelirroja, así que este es el link de mi foto en Instagram (HERE). Ya este quedo muy largo, así que nos leemos después.
Saludos Infinitos.

Si no pueden ver las fotos del arbol, en en facebook las podrán encontrar.

You Might Also Like

11 comentarios infinitos

  1. ¡Hola! me gusta mucho la idea de hacer el árbolito con los libros, lástima que no cargan las fotos, así que me quedaré con las ganas de verlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Becks!
    Un montón de libros y no puedo ver las fotos! Quería ver tu árbol librero.
    Le tengo muchas ganas a la saga Malamor y ni siquiera sé de qué trata. Pero es de esas que te llaman la atención de una y sabes en el fondo que deben estar geniales. Al principio no quería saber nada con la saga The Blessed, pero después de releer Ghostgirl (porque no me lo acordada) y leer el 2º como que me enamoré del estilo de la Hurley, así que ahora quiero.
    Me encanta como te queda el colorado con tus rulos!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy lindo el árbol de libros, por suerte me cargo la foto :)
    Tienes muchos libros que ya quisiera y tratare de hacer mi propio árbol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que árbol mas original, mola mucho jeje
    De todos los libros que has señalado solo me llama Eleanor y park. Que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de libros y que paciencia para hacer ese árbol de navidad pero quedó fantástico.
    El que más ganas tengo de leer es Eleanor & Park.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Tienes una chulada de árbol! Me encantó =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Insurgente será de mis próximas lecturas, Eleonor & Park estoy esperando que me llegue porque todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. El arbol me ha encando, te ha quedado genial!!

    Tengo mucha ganas de leerme Eleanor y Park, he leído opiniones muy buenas de este libro!!

    Por cierto, te he visto por mi blog quería conocer el tuyo, y como me ha gustado, me quedo por aquí!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  9. La cúpula te va a encantar!!
    Y el árbol... es una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eleanor & Park, Soy el número Cuatro e Insurgente me gustaron muchísimo, espero que los disfrutes :3
    Y vaya idea más original, ¡me encanta! *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo hace poco que he terminado con Eleanor & Park, y la verdad es que me gustó bastante. Yo también tengo muchas ganas de leer "Donde termina el arco iris".

    besos.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.